“Una estafa total”, jugadores de FORTNITE critican que pase de temporada "Orígenes" trae la mitad de cosas y cuesta lo mismo que uno normal

Epic Games parece estar sacando provecho de la nostalgia y rareza para atraer a los jugadores

“Una estafa total”, jugadores de FORTNITE critican que pase de temporada "Orígenes" trae la mitad de cosas y cuesta lo mismo que uno normal

Epic Games parece estar sacando provecho de la nostalgia y rareza para atraer a los jugadores

Por si no eres un jugador del battle royale más exitoso del mundo, por las razones que tengas, te contamos que Fortnite es Free to Play, pero genera ingresos gracias a skins, artículos de la tienda, aspectos que se pueden comprar con dinero real, entre otros. Y por supuesto, se encuentra un Pase de batalla en el que se van desbloqueando diferentes premios, el cual en la reciente temporada es más pequeño que en su última entrega, pero que a pesar de la reducción de elementos desbloqueables, su precio será el mismo, lo que ha molestado a la comunidad.

Se trata de la nueva temporada que lleva el nombre de Fortnite: Orígenes y que se centrará en el Capítulo 1: Temporada 5, lo que significa el regreso de Tilted Towers (que fue famosamente destruida en 2019), la reaparición de armas clásicas como el rifle de asalto, la escopeta de bomba y el rifle de caza, entre otros objetos. Lanzamiento que como te contamos anteriormente, generó tanta expectación que llegó a un nuevo récord de 3,913,817 usuarios conectados al mismo tiempo, número de jugadores que fue subiendo de manera impresionante, con el paso de las horas.

Puedes leer: FORTNITE rompe récord histórico llegando a los 3,9 millones de usuarios simultáneos por nueva temporada "Orígenes"

¿Sacando provecho de la nostalgia y rareza?

Normalmente, un pase de batalla regular ofrece 8 skins, incluyendo 7 en el pase y 1 como "Skin Secreta", como un bono y por lo general, este suele ser una skin de una colaboración. Además, cada skin recibe su propio conjunto de accesorios como picos, pegatinas, estilos y emoticones. En la Temporada 5 es igual, pero solo obtienes la mitad de lo que normalmente obtendrías por 950 V-Bucks, ya que solo obtienes 4 skins en lugar de las habituales 8, que son: Spektra-Ritterin, Lil' Split, Omegarök y Marodeurin Luchs.

Algunos de los accesorios que pueden desbloquear en el pase de Orígenes
Algunos de los accesorios que pueden desbloquear en el pase de Orígenes

Pero al parecer, el tema "Orígenes" y la rareza de ciertos objetos, ha sido ocupada por Epic Games para atraer jugadores, quienes buscan completar su colección o revivir la nostalgia. Esto ya que algunas skins en el pase de batalla son una mezcla de favoritos que se lanzaron entre 2017 y 2019 en el Capítulo 1 y que no han estado disponibles desde entonces. Por lo tanto, además, estas skins no son particularmente únicas, ya que estos modelos existen en su forma anterior a través de sus predecesores.


La comunidad está molesta

Como siempre sucede, la comunidad no ha dejado de demostrar su descontento con el hecho de que el Pase de Batalla sea mas pequeño, pero cueste lo mismo que los anteriores. Solo basta revisar redes sociales como Twitter/X para leer comentarios de desaprobación, como: “Me parece una estafa total esto... pago un pase de batalla por 1 mes? Al mismo precio que un pase de batalla normal? Para que los servidores no funcionen?”. Un pensamiento que es compartido por otros jugadores, quienes indican: “¡¡Fortnite debería cambiar el precio del pase de batalla porque!! ¡¡950 v dólares!! Por 4 máscaras y 1000 V es un mal negocio, como hermano, de verdad” o preguntando: “¿Por qué el pase de batalla OG #Fortnite sigue costando 950 dólares pero solo puedes llegar al nivel 50? ¡Debería costar la mitad del precio!”.





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising