Después de 1.786 intentos, streamer en TWITCH finalmente completa el "desafío más difícil de Pokémon"

Costó pero si se pudo

Después de 1.786 intentos, streamer en TWITCH finalmente completa el "desafío más difícil de Pokémon"

Costó pero si se pudo

Los streamers de Twitch, se someten generalmente a diferentes desafíos para así, generar interés y ganar audiencia, lo que se convierte además en ingresos. Y uno de ellos es un jugador de Pokémon, quien se enfrentó en vivo a un complicado desafío, el cual finalmente superó con éxito, pero después de casi dos mil intentos.


Un desafío llamado "Kaizo IronMon", el cual entre algunas de sus reglas generales se encuentra que todos los Pokémon, conjuntos de movimientos e ítems se eligen al azar, los niveles de los Pokémon de los entrenadores y los Pokémon salvajes se aumentan en un 50 %, el Pokémon inicial se elige al azar sin mirar las opciones disponibles, si un Pokémon se desmaya, debe ser liberado o almacenado sin excepciones. Además, este desafiante evento tiene como pruebas que si todos los Pokémon del grupo se desmayan, la carrera termina y el juego debe reiniciarse o que antes del primer combate, no se permite restablecer si no te gusta el Pokémon inicial.

Puedes leer: ¡Lo Logramos, Papá! Jugador de Pokémon completó la colección de cartas que inició con su padre hace 25 años, solo horas después de su fallecimiento



Pruebas a las que se enfrentó el streamer SmallAnt, quien continuó su recorrido en Pokémon Edición Rojo Fuego y Edición Verde Hoja en Twitch, el 15 de noviembre, retomando su labor desde su intento número 1.701. Al inicio de la transmisión expresó su emoción, contando a los espectadores, que aún no estaban al tanto que estaba realizando un desafío, que en este todo está "randomizado" o al azar. Además, les contó que entre algunas de las reglas, que como adelantamos, si su Pokémon se desmayaba, debía reiniciar el juego desde el principio.


Durante las siete horas de transmisión, necesitó 85 intentos adicionales para completar el juego bajo las reglas especiales del desafío. Fue así como después de un total de 1,786 intentos, finalmente se coronó como el nuevo "Campeón de la Liga". En una publicación en su cuenta de Twitter/X, escribió al respecto diciendo: "Después de 1786 intentos, finalmente completé el 'más difícil' desafío de Pokémon. Kaizo IronMon está hecho."


Originalmente creado para Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja, el desafío también se puede aplicar a otros juegos, para lo cual se necesitan diferentes programas según cuentan en una publicación de wikihow.com. Además, si quieres darle una prueba e intentar cumplirlo, puedes leer todas las instrucciones y reglas en este enlace de github.com.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising