Jugador de Minecraft se encuentra con zombie que tiene una probabilidad 0,00066% de aparecer en una partida "1 entre 150.000"

Según los usuarios, la probabilidad de que aparezca es del menos del 1%

Jugador de Minecraft se encuentra con zombie que tiene una probabilidad 0,00066% de aparecer en una partida "1 entre 150.000"

Según los usuarios, la probabilidad de que aparezca es del menos del 1%

A través de Reddit, el usuario FastZander101 compartió un video en el que mientras estaba jugando Minecraft se encontró con un enemigo zombie de los más extraño pues, a diferencia de los zombies regulares que tienen el aspecto por default del jugador, este tenía una armadura de diamante y una espada, lo cuales son de los objetos más valiosos dentro del mundo de bloques.

El video, que apenas dura apenas 14 segundos, muestra a la criatura justo al final cuando el jugador llega a la isla. Se puede ver como se aproximaba al jugador listo para atacar en compañía de otro zombie regular.


Puedes leer también: Joven refugiado hace fortuna vendiendo servidor de Minecraft y compra casa para su madre

¿Qué tan raro es este Zombie?

En busca de respuestas, preguntó en el mismo post donde lo publicó “¿Qué tan raro es este zombie con armadura de diamante y espada?”, además de añadir que se encontraba jugando el modo supervivencia en la dificultad difícil en la Console Edition.

“He estado jugando desde 2016 y he encontrado unos 6 o 7 zombies con una armadura de diamante, pero nunca con una espada” comentó un usuario. Otros por su parte cuestionaron la autenticidad del video. Thoraxe123 teorizó que quizás un jugador había muerto anteriormente y el zombie solo recogió su armadura y equipamiento.

Ante esto, FastZander101 respondió: “apareció naturalmente, esto fue en una zona bien explorada y nadie ha muerto desde hace mucho tiempo porque tenemos nuestros equipamientos al máximo”.

“Un zombie con armadura de diamante tiene un 0.04% de posibilidades de aparecer. Un zombie con espada tiene un 1.66% de posibilidades de aparecer. Multiplicando esos porcentajes obtienes un 0.00066% de probabilidad o exactamente 1 de cada 150,000 (partidas)”, explicó el usuario vivam0rt.

Zombies con bajas probabilidades de aparecer

Si estabas sorprendido con este descubrimiento, en Minecraft, existe un mob extremadamente raro de aparecer, se trata de un "aldeano bebé zombie zurdo con armadura de diamante completamente encantada al máximo, montando una gallina y sosteniendo una espada de hierro también encantada". Las probabilidades de encontrar este mob son tan increíblemente bajas, que incluso son más bajas que ganar la lotería en la vida real. ¡Pero lo han encontrado!


Minecraft es, sin duda, uno de los juegos más rejugables que existen desde su lanzamiento por el año 2011 y ha sido uno de los factores que lo ha llevado a ser uno de los juegos más vendidos de la historia. De hecho, hace poco Mojang Studios anunció que había alcanzado las 300 millones de copias vendidas además de contar con varios spin-offs como los recientes Minecraft Legends y Minecraft Dungeons.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising