Streamer se convierte en número 1 de TWITCH jugando un shooter que solo a él le interesa

El estadounidense esta consiguiendo cifras que superan a personalidades como las de Ibai y Ninja

Streamer se convierte en número 1 de TWITCH jugando un shooter que solo a él le interesa

El estadounidense esta consiguiendo cifras que superan a personalidades como las de Ibai y Ninja

Les presentó a Jynxzi, un estadounidense oriundo del estado de Florida y que se caracteriza por jugar un juego en particular: Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, el shooter táctico y competitivo de Ubisoft que fue lanzado por el ya lejano año de 2015. Cuenta con una personalidad explosiva y carácter super exagerado, durante sus streams es normal verlo gritar, insultar y entrar en ataques de ira cuando las cosas no le salen bien. En todo sentido de la palabra, es de esos jugadores que le encanta llamar la atención por medio de sus reacciones con el fin de causar risas en sus espectadores.

Top en suscripciones activas

Podrá no parecer la gran cosa, pero lo cierto es que Jynxzi se ha vuelto en uno de los streamers más populares en el mundo anglosajón de Twitch. De momento su canal cuenta con más de 3 millones de seguidores y, de acuerdo con los datos de Twitch Tracker, se posiciona actualmente como el número 1 en suscripciones activas de la plataforma con 116.161, superando a figuras destacadas como Ibai, Ninja, etc.

Puedes leer también: Streamer de TWITCH le dice "pobres" a quienes critican el precio de sus galletas saludables que vende a $28 dólares

Asimismo, en los últimos tres meses ha alcanzado un promedio de al menos 32,900 espectadores en sus transmisiones. Si bien de vez en cuando ha jugado juegos como Fornite o Five Nights at Freddy’s, actualmente sigue realizando streams en su mayoría de Rainbow Six, por lo que sus cifras son impresionante tomando en cuenta que el título de Ubisoft ya lleva 8 años en el mercado.

Además, las transmisiones del juego en Twitch en los últimos 90 días tienen una media de 16,951 seguidores, lo cual no está ni cerca de los números que producen por ejemplo League of Legends o Minecraft. Así que, no está de más decir que es la principal cara del videojuego en la plataforma. Es interesante resaltar que a diferencia de la mayoría de sus colegas, él juega sus partidas en un Xbox con control en lugar de usar teclado y ratón.

El Streamer también cuenta con un canal de YouTube, el cual cuenta con más de 1 millón de suscriptores, donde sube videos haciendo retos desafíos de todo tipo e incluso recopilaciones de los momentos más graciosos de sus partidas.


Si bien su actitud y apariencia recuerdan mucho a la de un famoso streamer de League of Legends, Tyler1, lo cierto es que Jynxzi, hasta ahora, no ha estado envuelto en ninguna controversia o polémica debido a sus acciones, solo se ha dedicado a seguir produciendo contenido entretenido para sus fans.

Solo queda felicitarlo por el éxito que está teniendo y ver si sus gritos y reacciones cómicas lo hacen escalar más en el mundo de Twitch.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising