Después de 180 horas jugando Baldur's Gate encuentra misión secreta en la que debes dar un nuevo hogar a un gato callejero

Para poder jugarla, debes fallar una de las primeras misiones

Después de 180 horas jugando Baldur's Gate encuentra misión secreta en la que debes dar un nuevo hogar a un gato callejero

Para poder jugarla, debes fallar una de las primeras misiones

Baldur's Gate 3 ha demostrado ser un RPG que a pesar de que lo hayas jugado muchas horas, continúa sorprendiendo a los fans que lo alaban. Y recientemente, el youtuber DragonsDream demostró aquello, contando que existe una pequeña misión en la que debes encontrarle un nuevo hogar a un gato callejero, la cual algunos jugadores han calificado de encantadora, confirmando además que nunca la había visto antes.


Según cuenta Ted Litchfield de PC Gamer, quien ha dedicado más de 180 horas de exploración en Baldur's Gate 3, él tampoco nunca supo de la existencia de esta misión, ya que para encontrarla, los jugadores deben fallar deliberadamente otra misión al inicio del juego, para desbloquear esta conmovedora esta misión en el Acto 3.

Puedes leer: Jugadores comparten actos más perturbadores que han hecho en Baldur's Gate 3 y usuarios responden: "Me sentí mal solo leyéndolos"

En el centro de esta misión se encuentra Derryth Bonecloak, una boticaria enana cuyo deseo de adoptar un gato depende de su estado civil en el Acto 3. Esta condición se puede cumplir de tres maneras: abstenerse de completar la misión Underdark del Acto 1 para localizar a su esposo trastornado, Baelen; encontrar a Baelen pero causar involuntariamente su fallecimiento; o rescatarlo con éxito y administrarle la seta Noblestalk para restaurar sus facultades. Sin embargo, el regreso de Baelen a un estado abusivo lleva a Derryth a iniciar un proceso de divorcio.


Y sin importar cómo los jugadores elijan navegar por este intrincado escenario, si Derryth se encuentra soltera y sin interés en relacionarse en el Acto 3, tendrán la oportunidad de presentarle uno de dos encantadores gatos callejeros parlantes de las calles de Baldur's Gate, para que vivan una vida cómoda bajo su cuidado. DragonsDream ilustra el proceso con Malta, el gato naranja obsesionado con el noir que tiene la costumbre de narrar su propia vida. Alternativamente, los jugadores pueden entregarle a Myshka, un gato que habla su propio idioma especial y percibe al personaje del jugador como su madre. Lamentablemente, solo uno de estos felinos puede encontrar un hogar permanente en Bonecloak Apothecary.

Esta misión, la cual no está señalizada, encapsula el distintivo estilo de Larian, estudio detrás de Baldur's Gate 3 y que de seguro, si eres amante de estas mascotas, querrás jugar para poder encontrarle un hogar a este amigo gatuno.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising