Gamer desempolvó su vieja Xbox 360 luego de 12 años para darle un último adiós a su personaje de Skyrim

Un usuario de Reddit quiso compartir la historia de cómo le hizo una pequeña despedida al personaje de su primera partida de Skyrim.

Gamer desempolvó su vieja Xbox 360 luego de 12 años para darle un último adiós a su personaje de Skyrim

Un usuario de Reddit quiso compartir la historia de cómo le hizo una pequeña despedida al personaje de su primera partida de Skyrim.

Hoy en día, existen una infinidad de videojuegos que nos permiten crear a nuestro propio avatar para empezar nuestras aventuras, ya sea que lo hagamos lo más parecido posible a nosotros o que hagamos volar nuestra imaginación para crear un personaje en el que nos podamos reflejar. Y queramos o no, algunos llegamos a entablar una conexión con nuestro susodicho avatar.

Ese ha sido el caso del usuario Scutarior, quien compartió en un foro de Reddit una anécdota sobre cómo decidió hacer una “despedida” para el primer personaje que creó para el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim de 2011, el juego más legendario que ha desarrollado Bethesda Game Studios, quienes en la mayoría de sus sagas (las cuales podemos mencionar a Fallout y el más reciente Starfield) están acostumbrados en darnos la libertad de crear a nuestro propio personaje para disfrutar sus aventuras.


En el post, titulado “Retira tu primer personaje”, Scutarior compartió una anécdota según él muy cursi y sentimental de cómo se encontró con su vieja Xbox 360 donde había jugado por primera vez Skyrim. “Era mi primera partida, sin nada de estrategia, planificación o conocimiento del lore, solo jugué”, aseguró.

Continuó escribiendo que: “entonces se me ocurrió que esta cuenta en la que pasé cientos horas estaba ahí esperándome para que la recuperará en cualquier momento. Este pequeño personaje de Skyrim me acompañó durante la secundaria y parte de la universidad y lo dejé esperando todo este tiempo”.

Por lo que, el jugador le dió un cierre como el que se merecía. “Así que decidí volver a mi 360 para retirar a mi viejo amigo. Lo llevé a su casa, le puse unas ropas de emperador, le quité todas sus armas y lo senté en la mesa. Guardé el juego y lo apagué”. Scutarior concluyó con: “Le di un cierre y me despedí de mi primera partida. Se sintió extrañamente bonito y antes de que se rían, intentelo ".


Su historia tuvo un montón de reacciones y respuestas dentro del foro, con personas que empezaron a compartir experiencias similares sobre cómo se despidieron de sus avatares en Skyrim, Animal Crossing e incluso Fallout y de los que, inspirados por su publicación, planean hacer lo mismo.

No está de más decir que esos personajes que creamos formaron o siguen siendo parte de una fase importante de nuestras vidas y que al igual que un peluche, collar, figurita o tarjeta, tienen un enorme valor emocional para nosotros y no está demás querer dar un cierre como agradecimiento por acompañarnos tantos años .



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising