Director de The Witcher 4 dice que quieren "construir una nueva comunidad", pero que no olvidaran "a los fans que aún desean seguir las aventuras de Geralt"

El querido personaje podría regresar a la franquicia

Director de The Witcher 4 dice que quieren "construir una nueva comunidad", pero que no olvidaran "a los fans que aún desean seguir las aventuras de Geralt"

El querido personaje podría regresar a la franquicia

Desde que fue anunciado por CD Projekt Red, The Witcher 4 ha generado bastante expectación en los fans de la saga, sobre todo entre los que amaron la última entrega, The Witcher 3. Desarrollo en el que según recientes reportes, el estudio ha estado preocupado de lleno y ahora, el director Sebastian Kalemba ha entregado algunas declaraciones que alimentan el hype, una de ellas que se ha interpretado como un posible regreso de Geralt de Rivia, esto después de las declaraciones del actor de voz del brujo que insinuó que no estaría en el proximo juego.


Hasta ahora, las filtraciones han indicado que la cuarta parte de la serie de videojuegos podría tener el nombre de Polaris, estando en desarrollo desde hace bastante tiempo. Solo basta recordar que The Witcher 3: Wild Hunt tiene ya ocho años, por lo que no es tan descabellado pensar que este proyecto ha estado en marcha por casi una década. Y aunque los fans de The Witcher, tanto de la saga literaria como de la de videojuegos, han tenido bastante con qué entretenerse durante estos años, pensando que han sido estrenadas producciones como The Witcher de Netflix y se viene una versión animada en camino, muchos tienen la necesidad de ver un nuevo juego.

Puedes leer: CD Projekt Red confirma que The Witcher 4 se lanzará antes que el remake de The Witcher

Algo que ha comenzado a tener un rumbo claro, ahora que CD Projekt Red al fin ha completado un ciclo con Cyberpunk 2077, el cual al fin se puede decir que es un excelente producto y que ha tenido un éxito rotundo gracias a su nuevo DLC. Gracias a aquello, se confirmó que el resto de ese equipo había comenzado a trabajar en Polaris, el cual según Kalemba, será un excelente "punto de entrada" para nuevos fanáticos, entregando una declaración que ha despertado el interés de muchos. El creativo ha dicho: "Creo que puedo decir que será un excelente punto de entrada para muchos jugadores, sin olvidar a los fanáticos de toda la vida que aún desean seguir las aventuras de Geralt".

Y este “seguir las aventuras” ha comenzado a crear olas de especulaciones de que sería posible volver a ver a Geralt, quizás teniendo a este querido personaje como centro nuevamente, incluso como flashbacks. Algo que para calmar las aguas (o no tanto porque quizás sea un intento de despistarnos), es totalmente contrario a lo que ha declarado el actor de voz de Geralt, Doug Cockle, quien le contó a IGN que aunque no tiene ninguna información privilegiada sobre The Witcher 4, aseguró que: "Su enfoque para el juego no será Geralt. Lo han dicho, así que estoy muy emocionado de ver cuál es su enfoque. Tengo ideas, pero eso es todo". Muchos han deducido por estas declaraciones que Geralt ya no estaría en la secuela del juego.


Así que por ahora solo queda esperar a que pronto se revele información precisa del juego, ya que solo hemos tenido como avance una simple imagen que muestra un medallón de Witcher en la nieve. Algo que lamentablemente les debo contar podría demorar un poco, ya que el propio Sebastian Kalemba adelantó que: “The Witcher 4 no saldrá hasta dentro de algunos años, y habrá pasado mucho tiempo desde el anterior”, agregando que debido a esto, no pueden dirigirse únicamente al público que ya es aficionado a la saga. “También debemos construir una nueva comunidad”, comentó.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising