Fortnite logra en un día 44,7 millones de usuarios conectados con la temporada 'OG' y el evento "Big Bang" echa abajo Xbox Live

Además Epic Games reporto que durante el mes de noviembre se conectaron 100 millones de players

Fortnite logra en un día 44,7 millones de usuarios conectados con la temporada 'OG' y el evento "Big Bang" echa abajo Xbox Live

Además Epic Games reporto que durante el mes de noviembre se conectaron 100 millones de players

La temporada 'OG' de Fortnite ha terminado, pero no solo fue un éxito, sino que también se ha convertido en un hito en el universo del Battle Royale. El regreso al mapa original y la inclusión de personajes icónicos como Solid Snake de Metal Gear Solid y Peter Griffin de Family Guy revolucionaron el juego, atrayendo tanto a veteranos que ya habían abandonado el juego como a nuevos jugadores.

El impacto de esta temporada fue abrumador: Epic Games reportó un vertiginoso incremento en el número de jugadores durante noviembre, alcanzando la impresionante cifra de 100 millones de participantes, y un récord de 44.7 millones de gamers en un solo día, casi la mitad del mes completo. Esta temporada quiso otorgar una experiencia diferente a los jugadores actuales, y de alguna forma también atrajo a los que habían dejado el título cuando Fortnite se comenzó a hacer más complicado el juego agregando mecánicas nuevas de jugabilidad.


El sentimiento de Epic Games ha sido contundente: "La temporada OG superó con creces nuestras expectativas". Además, han insinuado su posible regreso el próximo año. Mientras tanto, Fortnite continúa su quinta temporada en su primer capítulo, que comenzó con el evento final Big Bang, que tuvo como plato principal un concierto de Eminem, interpretando su hit Lose Yourself y en el cual podías interactuar como si estuvieras jugando Guitar Hero o Rock Band.

El evento que duró unos 10 minutos, transportó a los jugadores por muchos lugares del mapa original de Fortnite, donde se revivieron momentos icónicos de la historia del juego, como el despegue del, el impacto del meteorito y finalmente el agujero negro que dejó a todos complacidos. También se mostraron los modos de juego que vendrán en colaboración con LEGO, Rocket League y Guitar Hero. Para finalizar el evento fue tan concurrido que echó abajo el servicio de Xbox Live impidiendo el inicio de sesión en Xbox Live.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising