La comunidad de Hollow Knight descubrió el nombre de enemigos y escenarios en los metadatos de gameplays de Silksong de hace 4 años

Un usuario de Discord excavó los metadatos de viejos trailers y descubrió los nombres de algunos enemigos y escenarios

La comunidad de Hollow Knight descubrió el nombre de enemigos y escenarios en los metadatos de gameplays de Silksong de hace 4 años

Un usuario de Discord excavó los metadatos de viejos trailers y descubrió los nombres de algunos enemigos y escenarios

La espera por la secuela de Hollow Knight todavía continúa. Tras más de 4 años de haber sido anunciado, aún no tenemos indicios de cuándo la secuela del aclamado metroidvania desarrollado por Team Cherry llegará a nuestras manos.

La última novedad que tuvimos fue un tráiler mostrado en el Showcase de Xbox y Bethesda de 2022, en el cual pudimos ver un poco más del nuevo mapa, enemigos y escenarios que veremos en esta aventura que será protagonizada por Hornet, una favorita de los fans del juego anterior.

También, lo que le dio esperanzas a muchos es que se anunció que el juego estaría disponible en Xbox Game Pass desde el día uno y que todos los videojuegos que se presentaron en ese evento digital se suponía que llegarían en menos de un año, lo cual no se cumplió en este caso.

En este punto, Silksong se ha convertido en el nuevo Half Life 3 de la comunidad de videojugadores, con montones de memes que hacen referencia a que la espera va a ser eterna y como consecuencia muchos fanáticos y creadores de contenido han hecho lo posible por encontrar algo que calme sus ansias por que por fin se lance el juego.

Como consecuencia, tenemos nuevos detalles acerca del juego… algo así. Puesto que un usuario de Discord conocido como TheShawarma logró excavar los metadatos del kit de prensa del juego y fue capaz de encontrar el nombre de los archivos que fueron usados en el trailer revelado ya hace 4 años, con el que fue capaz de descubrir los nombres de los enemigos y los escenarios que vimos durante este avance, así lo anuncio el usuario mossbag en X.


El usuario junto con la ayuda de otro fue capaz de recopilar toda la información y hacer un video en el que muestra el nombre que le corresponde a cada criatura y mundo, lo puedes ver aquí abajo. Cabe aclarar que tuvieron que suponer y adivinar el nombre que le correspondía a cada uno, por lo que agregaron un asterisco para hacer la distinción.

Por ejemplo, podemos ver que algunos enemigos son llamados “Granjeros”, “Cazador de Huesos” , “Goomba de gran cráneo”, “Madre Musgo”, “Rey Coral”, entre otros. Asimismo, también descubrieron que los mundos que podemos ver se llaman“Ciudad de la Canción”, “Garganta de Coral” y “ Páramo Gris” por mencionar algunos.

Cabe aclarar que esto puede haber cambiado después de tantos años de desarrollo, por lo que puede que en el lanzamiento oficial ya quizás no se llamen así o tengan nombres similares pero ha sido un gran descubrimiento que solo muestra la pasión que tienen los jugadores de Hollow Knight con el título, esperemos que pueda llegar pronto y este a la altura de todas las expectativas que ha generado.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising