Jugador criticó duramente a Skull & Bones en su beta cerrada “Se siente como un juego para celulares, y no uno bueno”

Un usuario de Reddit no tuvo piedad y aseguró que fue creado sin cariño ni esfuerzo

Jugador criticó duramente a Skull & Bones en su beta cerrada “Se siente como un juego para celulares, y no uno bueno”

Un usuario de Reddit no tuvo piedad y aseguró que fue creado sin cariño ni esfuerzo

A partir de hoy inició el periodo de la beta cerrada de Skull & Bones, el videojuego ambientado en el mundo de la pirateria, con el cual Ubisoft tiene altas expectativas y muy esperado por su comunidad de jugadores.

Aunque, los múltiples retrasos y los recientes fracasos que ha experimentado la compañía francesa en los últimos años han despertado la preocupación de los jugadores que esperaban una experiencia superior a la que vimos en Assassin's Creed IV: Black Flag hace ya 10 años.

Desde el 15 hasta el 18 de diciembre, los usuarios con invitación y registro previo tendrán acceso a una beta donde podrán probarlo por primera vez durante 6 horas en las que podrás explorar los mares abiertos, personalizar a tu personaje y lo demás que se espera de un multijugador masivo en línea (MMO).

Sin embargo, ya han salido las primeras reacciones, y por medio de Reddit el usuario noxsanguinis publicó sus primeras impresiones y no han sido para nada alentadoras. “Si estaban esperando algo remotamente similar a Black Flag, olvidenlo. No lo encontrarán aquí. Ahora prepárense, porque esto tomará tiempo” escribió para proceder a dar un extenso análisis de su experiencia con la beta.

En primer lugar, aseguró que los gráficos no están a la altura de la generación actual y que incluso videojuegos de PlayStation 4 y Xbox One se ven mucho mejores a pesar de estar en un PC potente a la máxima potencia. Detalló que lo probó en una RTX 4090 con una Ryzen 7 5800X3D y 32 Gigabytes de RAM, por lo que estaba por encima de lo que tiene un usuario promedio.


También, criticó el tema de las animaciones por ser demasiado duras y tiesas. “Los juegos de Ubisoft por lo general tienen muy buenas animaciones, pero este no es el caso (...) Los personajes no se sienten como personas, sino como marionetas con movimientos rígidos”.

Y eso no es lo peor, ya que para él lo más negativo fue la jugabilidad. “Parece sacado directamente de un juego para celulares, y ni siquiera uno bueno. Es aburrido de jugar y los combates en barco son muy simples e incluso peores que en Black Flag, ya que en este último tienes que alinear tu nave a 90 grados de tu objetivo para poder disparar al enemigo. En cambio, aquí puedes hacerlo desde cualquier ángulo sin que las olas y el mar te afecten”.


Prosiguió con: “No puedes abordar otros barcos, una acción que es una marca de la casa en los juegos de piratas, no es posible hacerlo aquí. Honestamente, no sé en qué estaban pensando o porque creyeron que esto era una buena idea (...) Hay un montón de pantallas de carga, si te sales de una nave, aparece una pantalla negra y de repente estás en tierra; si entras en un cuarto o edificio, pantalla negra y estas dentro, esto rompe totalmente mi inmersión”.

Por último, explicó que el último clavo en el ataúd fue lo siguiente: “Un NPC me pidio que recogiera algo de madera para que pudiera construir un barco para mí. Cuando llegue al destino y presioné el botón para recolectar la madera de los árboles, adivinen que? Un minijuego que parece sacado de un juego de celular ocurre, en el que tienes que presionar un botón en el momento correcto para que puedas obtener la mayor cantidad de madera. Eso mató la última pizca de esperanza que tenía de la inmersión de este juego”, sentenció.

noxsanguinis además dijo que las microtransacciones estaban desactivadas, pero que se espera que cuando sea lanzado este llenó de ellas, como suele hacer Ubisoft con sus multijugadores. No es para nada alentador, pero recordemos que al ser una beta, podría haber cuando esté disponible el 16 de febrero de 2024, pero mantengamos la precaución.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising