Descarga GRATIS la versión de Resident Evil 2 para PC como shooter en primera persona con gráficos de PlayStation 1

Eliminando zombies desde otra cámara

Descarga GRATIS la versión de Resident Evil 2 para PC como shooter en primera persona con gráficos de PlayStation 1

Eliminando zombies desde otra cámara

Una nueva versión hecha por fans de RE2, la cual transforma todo el juego original en un FPS totalmente funcional ha sido lanzada, sorprendiendo incluso a muchos fans veteranos de este clásico de Capcom. Es un trabajo que ha sido catalogado como notable y que gracias a esto, representa una increíble manera de volver a jugar al Resident Evil 2 original. Y lo mejor de todo, es que es completamente gratuito.


Creado por un desarrollador de nick Perroautonomo, se trata del un demo de un poco más de una hora Resident Evil 2 de 1998, pero reconstruido desde cero utilizando el motor Unity. Fan que lo ha transformado en un juego de disparos en primera persona y survival horror todo en uno, siendo una recreación bastante fiel del original, pero con un estilo nuevo. Gracias a este juego, es posible explorar los pasillos del RPD, recoger armas y munición, y hacer estallar las cabezas de zombis. Todo esto mientras experimentas uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero ahora, desde una perspectiva totalmente nueva.

Puedes leer: GRATIS: Estrenan port HD para PC de Zelda Link's Awakening DX que puedes jugar a 120 fps y ver la isla Koholint como nunca antes


El juego se puede ver en acción gracias a un video subido al canal de YouTube llamado Hack Games, donde varias cosas sorprenden inmediatamente. Lo primero es la mecánica de disparo, que como cuentan en PCGamesN, hacen que el arma de Leon suene especialmente contundente. Esto termina en que sea aún más satisfactorio volar cabezas de zombis, en esta en la perspectiva en primera persona, cercana y personal.

Así que si quieres probar esta versión de Resident Evil 2, pero jugándolo como si fuera un FPS, solo dirígete a la página de Itch de Perroautonomo y pruébalo por ti mismo, en este enlace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising