"Casi GRATIS": Geometry Dash con su actualización 2.2 rompe récord y llega a los 88.346 jugadores simultáneos en Steam

El nuevo parche incluye contenido desde nueva música, modos de juegos y mejoras para el editor de niveles

"Casi GRATIS": Geometry Dash con su actualización 2.2 rompe récord y llega a los 88.346 jugadores simultáneos en Steam

El nuevo parche incluye contenido desde nueva música, modos de juegos y mejoras para el editor de niveles

Geometry Dash está de vuelta en la cima. Algunos recordarán cómo hace años este juego indie fue una de las mayores sensaciones de internet y youtubers de ese tiempo como ElRubius, Fernanfloo y hasta HolaSoyGerman se la pasaban subiendo videos intentando superar los niveles basados en la música, las plataformas y el ritmo.


Fue creado por el desarrollador Robert Topala, mejor conocido como RobTop, y fue lanzado en 2013 para IOS, Android y Steam, cosechando una enorme popularidad que se fue desinflando con el pasar de los años a medida que aparecían nuevos juegos que llamaban la atención de los jugadores.

Sin embargo, el juego nunca desapareció y siguió ahí para sus fans más fieles… hasta ahora. Puesto que gracias a su actualización 2.2 (la cual llevaría 7 años en su desarrollo), Geometry Dash ha vuelto a sus viejos días de gloria y ahora mismo es toda una tendencia en Steam, alcanzando un total de 88.346 jugadores, el mayor número de jugadores que ha tenido en toda su historia.


La actualización incluye un montón de novedades que desesperadamente necesitaba para volver a lo más alto. Algunas de ellas son: 700 nuevos iconos disponibles para que puedas personalizar a tu personaje; nueva música; un nuevo modo de juego llamado “Swing”; un nuevo modo que convierte al juego en uno de plataformas más tradicional al mero estilo de Super Mario Bros. y que incluye 4 niveles nuevos; un editor de niveles para el modo de plataformas muy profundo y muchos más agregados.


Puedes leer también: En Chile un 51% de los gamers de celular son mujeres, un 10% paga un servicio de suscripción de videojuegos y solo un 14% ha comprado un juegos físico, según estudio

Todo esto está disponible desde el 19 de noviembre y se espera que las cifras de jugadores se vuelva más grande y quizás rompa sus propios números , solo el tiempo lo dirá. Lo puedes encontrar a menos de 2 dólares en Steam.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising