Revendedores están vendiendo claves de The Day Before por más de 300 dólares luego de que fuera retirado de Steam

Te sorprendería lo que la gente está dispuesto a gastar solo por morbo

Revendedores están vendiendo claves de The Day Before por más de 300 dólares luego de que fuera retirado de Steam

Te sorprendería lo que la gente está dispuesto a gastar solo por morbo

Ya han pasado dos semanas desde el estreno y fracaso de The Day Before, un juego que prometió ser la nueva revolución en el mundo del gaming, pero que al final resulto solo ser una estafa llena de bugs, glitches, problemas con los servidores y demás escándalos que se fueron destapando con el paso de los días, lo cual llevó al cierre de su estudio Fntastic.

Puedes leer también: La sede de The Day Before era solo una dirección postal y un exdesarrollador dijo que si estabas en desacuerdo con el estudio, podrías ser despedido


A pesar de que el juego ya fue retirado de Steam y se ganó toda la mala fama de la industria, todavía hay jugadores que, ya sea por curiosidad o morbo, no estaban enterados de este escándalo quieran probarlo, y ahí es donde entran los revendedores.

Y es que según un reporte del sitio Kotaku, varios sitios en internet que se encargan de vender claves no autorizadas de Steam están ofreciendo The Day Before a precios exagerados que especulan hasta llegar a los 300 dólares, con la intención de ver si alguien está tan interesado para desembolsar esa cantidad de dinero.


¿Cómo puede ser posible si ya no está en Steam? Pues, resulta que si compraste una clave y todavía no la has utilizado, puedes aún canjearla por el juego a pesar de que haya sido retirado. Estos sitios ilegales se dedican a obtener las claves de diversas maneras fraudulentas, ya sea con el robo de tarjetas de créditos de cuentas registradas o quitarlas de manera directa a los desarrolladores del juego.

Así pues, tenemos por ejemplo a la web de G2A que se encontraba vendiendo una clave a 207 euros (unos 227 dólares americanos). Así lo reportó en X el usuario y youtuber @SrGarrus: “Están ESPECULANDO con una estafa que ya no se puede comprar en Steam porque hay más subnormales como yo que quieren probar cómo de malo es este juego”, ponía parte de su publicación.

No hace falta decir que no vale para nada la pena pero si todavía te lo estás pensando, considera que este es un juego que requiere conexión a internet para poder probarlo, y como ya han señalado muchos, es probable que más temprano que tarde los servidores se cierren y The Day Before ya no pueda jugarse otra vez.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising