Jugadora invierte cerca de 200 horas en videojuego de Nintendo pero solo ha completado el 26% del juego

A veces nos dejamos llevar por las secundarias

Jugadora invierte cerca de 200 horas en videojuego de Nintendo pero solo ha completado el 26% del juego

A veces nos dejamos llevar por las secundarias

Gracias a una captura de pantalla compartida en X/Twitter, se ha dado a conocer la gran cantidad de horas que ha invertido una gamer en un juego de Nintendo, pero teniendo un progreso bastante bajo dentro de este. Según se puede ver, esta jugadora ha logrado terminar apenas el 26% de este juego de Donkey Kong 64, de la Nintendo 64, algo que la comunidad ha respondido que tiene mucho sentido.


Y aunque al principio, el que haya completado mucho menos de la mitad del juego en tantas horas invertidas, podría causar mucha risa, al parecer, según la experiencia de otros jugadores, esto es algo bastante común. Esto ya que aunque en HowLongToBeat, se puede leer que terminar el Donkey Kong 64 tarda entre 26 y 30 horas, algunos jugadores recuerdan que "este juego tiene más de 3000 coleccionables".

Puedes leer: Abuela compró 26 veces el mismo juego de Nintendo y 19 Game Boy porque al parecer no sabía cómo borrar o sobrescribir las partidas guardadas

Algo que comparten los demás jugadores que han respondido a la publicación, comentando que este tiempo de juego tan alto, seguramente se debe a todos los objetos que hay que recolectar en Donkey Kong 64, que como adelantamos, son particularmente numerosos. Entre las respuestas al post, el cual tiene más de 600 mil visualizaciones, un jugador indica: "Estos mini-juegos de arcade eran realmente muy difíciles", publicando una imagen del juego con Donkey Kong frente a esa máquina recreativa. Otro jugador comparte la idea, diciendo: “Estoy bastante seguro de que el ahorro en la copia de mi amigo cuando era más joven fue de más de 400 horas y entre un 50 y un 60 %. Es el peor juego coleccionable de todos los tiempos y tienes que hacer MUCHO por tan poco”.



Así que si eres de los que ha pasado jugando mucho tiempo en algún título actual, pero avanzado poco en el progreso total por estar “paseando” fuera de la historia principal, debes saber que en muchos títulos clásicos, esto también pasaba.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising