GRATIS: El shooter The Finals alcanza los 10 millones de jugadores en solo 15 días y está en el top diez de más jugados en Steam

El videojuego de Embark Studios ha sido una grata sorpresa en este último mes del año.

GRATIS: El shooter The Finals alcanza los 10 millones de jugadores en solo 15 días y está en el top diez de más jugados en Steam

El videojuego de Embark Studios ha sido una grata sorpresa en este último mes del año.

Desde que fue anunciado en The Game Awards 2023, el juego de disparos free-to-play, The Finals, se ha vuelto todo un éxito y tendencia dentro de la comunidad de jugadores. Tal es así, que su estudio creador, Embark Studios, anunció que el juego ya alcanzó los 10 millones de jugadores luego de estar poco más de dos semanas en el mercado.


“A todos ustedes, nuestros 10 millones de concursantes que han entrado a la arena desde su lanzamiento. MUCHAS GRACIAS”, publicaron en su red social de X. Si nunca lo has jugado, The Finals se ambienta en una especie de ‘Game Show’ en el que formarás equipo con otros jugadores y tienes que ir ganando rondas hasta llegar al final en donde tendrán la oportunidad de proclamarse como los mejores.

"Nos sentimos muy honrados y emocionados por la respuesta que ha tenido la comunidad hasta ahora: 10 millones de jugadores tan pronto es algo que nunca podríamos haber soñado", declaró su productor ejecutivo, Rob Runesson, en un comunicado.

Hay que aclarar eso sí que está cifra no se refiere a jugadores en simultáneo, pero de acuerdo a los datos entregados por Steam Charts, al momento de escribir esta nota el juego ha tenido 138,340 jugadores en su última hora mientras que su máximo histórico fue 242,399 usuarios, cifra que obtuvo 2 días después de su estreno.

Asimismo, el juego se encuentra en la décima posición del top 10 de los juegos más jugados en Steam, superando a Call of Duty: Modern Warfare 3, Lethal Company o Warframe por solo mencionar a algunos. Son números increíbles tomando en cuenta que no está disponible para las consolas de pasada generación: PS4 y Xbox One, las cuales siguen teniendo una enorme base de jugadores.


De momento, el juego ha lanzado su actualización de Navidad que trae varias mejoras de rendimiento junto con correcciones de bugs y balance para las armas. Además, se que se está trabajando en un mejor sistema en contra de los tramposos, los cuales ya han afectado negativamente al título.

¿Has probado The Finals o estás interesado, qué te ha parecido hasta ahora?



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising