Usuario de Steam tenía 68.999 puntos en su cuenta y solo quería uno más para llegar al número mágico sexual, pidió ayuda a la comunidad y al final Valve se lo regaló

Se ve que sus trabajadores sí tienen doble sentido del humor

Usuario de Steam tenía 68.999 puntos en su cuenta y solo quería uno más para llegar al número mágico sexual, pidió ayuda a la comunidad y al final Valve se lo regaló

Se ve que sus trabajadores sí tienen doble sentido del humor

Tuvimos un milagro navideño a finales de año con una historia bastante chistosa de por medio y todo gracias a Reddit. El usuario de nombre CoffeeAndPistachios se hizo tendencia en el foro de Steam por solo hacer una sencilla pregunta en vísperas de Navidad: “Cómo hago para obtener un solo punto”.


Resulta que el jugador había acumulado un total de 68.999 puntos, por lo que quería solo obtener solo uno para llegar a los 69 mil, debido a que este número ya es una broma clásica de internet debido a las implicaciones sexuales que tiene. Por lo que, busco la ayuda de la comunidad para lograr la absurda hazaña.

Cabe aclarar que estos puntos solo se utilizan para comprar cosméticos y decoraciones para tu perfil. Por lo que, a menos que en algún futuro te permitan canjearlos por cupones o juegos, por ahora muchos jugadores los acumulan sin darle ningún uso.

Puedes leer también: De una broma a un género real: Steam agrega oficialmente la categoría "Boomer Shooter" para los más "viejitos"


Para su sorpresa, la publicación se volvió viral y alcanzó más de 15 mil votos junto con 546 comentarios de personas que se unieron para bromear o ayudarlo con su duda. Algunos incluso le sugirieron que acumulará 421 para obtener los 69.420. Esto debido a que el número 420 se usa para referirse al cannabis (marihuana).

Sin embargo, resulta que ganar solo 1 punto era prácticamente imposible, ya que para ganarlo técnicamente tenía que gastar un centavo americano (0,01 USD) pero la pagina solo permite poner los juegos a un precio mínimo de 0,99 dólares y es difícil que, mediante las ofertas, el precio del juego pueda bajar lo suficiente para costar tan poco, por lo que las esperanzas de lograrlo eran pocas o nulas.

Pero, al final su deseo se cumplió. Y es que el día después, el 25 de diciembre, CoffeeAndPistachios publicó emocionado que se le había sumado un punto a su cuenta de Steam con el que consiguió los 69.000. “Estoy perdiendo la cabeza, de donde vino? Quien sea que lo haya hecho, es un milagro de navidad, gracias”, se cuestionó.


Resulta que luego de revisar en su cuenta de Steam en “detalles” para ver de dónde salió, se dio cuenta que fue alguien del equipo soporte de la plataforma el que le regaló ese punto. Lo que lo hace más increíble es que en ningún momento publicó su perfil de Steam, por lo que aquel que lo haya hecho se tomó la molestia de localizarlo para hacer este amable gesto.

Así pues, queda claro que dentro del equipo de Valve hay sentido del humor y están dispuestos a ayudar a sus usuarios a lograr algo, sin importar lo que sea.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising