Descarga GRATIS la precuela de Portal 2 en Steam que han tardado ocho años en desarrollar

El mod Portal Revolution es catalogado como uno de los más ambiciosos

Descarga GRATIS la precuela de Portal 2 en Steam que han tardado ocho años en desarrollar

El mod Portal Revolution es catalogado como uno de los más ambiciosos

Como hemos dicho decenas de veces, los mods son un bien sagrado para quienes son jugadores de PC, ya que estas geniales comunidades a veces mejoran juegos que ya son increíbles o como en este caso, entregan nuevas versiones de estos. El último ejemplo de aquello es la tan esperada precuela de Portal 2 llamada Portal: Revolution, el que se encuentra disponible para descargar completamente gratis.


Como adelanté, este proyecto es un mod catalogado como uno los más ambiciosos disponibles en la plataforma de Steam, el cual ha sido creado por Second Face Software y desarrollado en el motor de Source Engine. Portal: Revolution se presenta así como una de estas geniales creaciones de los fans de sus queridos videojuegos, quienes con ideas frescas y arriesgadas, los expanden aún más. Un proyecto que lleva casi una década de desarrollo y que ha estado en el radar de gran parte de los fans de Portal, el cual ahora al fin se hace realidad.

Puedes leer: Popular modder de Skyrim dejó de desarrollar un mod cooperativo para Starfield porque según él “este juego es una p*** basura”

Este trabajo se entrega como un mod de alta calidad y como una precuela de Portal 2, con una historia completamente original, personajes inéditos y una cantidad considerable de contenido. Según sus creadores, Portal: Revolution te entregará alrededor de ocho horas de juego, el cual es un estimado del tiempo en que se puede completar la historia. Entre sus requerimientos están que tu equipo tenga Windows 10 u 11, un procesador Intel i3-8300 o CPU AMD similar, 8 GB de RAM, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o GPU AMD similar y 12 GB de espacio disponible en tu dispositivo de almacenamiento.


Y entre sus implementaciones, el mod incluye 40 nuevas cámaras de pruebas diseñadas para desafiar tu ingenio y además, no deja de lado las mecánicas familiares pero con nuevos giros, así como innovaciones como el cubo láser. Second Face Software advierte que "la dificultad de Revolution se asemeja a la del final de Portal 2", así que aunque suene algo obvio de hacer, es recomendable jugar la precuela teniendo experiencia en aquel título, lo cual sirve como lección. Aunque de todas formas, advierten que se puede iniciar la aventura sin conocimiento previo, ya que ninguno de sus rompecabezas es imposible de resolver sin conocimientos previos.


Si quieres probarlo, el proceso es sumamente sencillo: Solo necesitas tener Portal 2 en tu cuenta de Steam y descargar el mod desde su página en el Workshop. Una vez descargado, aparecerá en tu biblioteca de juegos como cualquier otro título, listo para ser disfrutado. Si no tienes el juego base Portal 2, no te preocupes ya que está en oferta a menos de UN DÓLAR.

Otro mod que expande el juego original

Otro genial ejemplo de Mods que enriquecen joyas de la industria, es uno basado en Skyrim, pasando de ser una simple modificación a convertirse en algo más grande que el popular RPG de Bethesda. De hecho, parece un juego totalmente nuevo, con 116 misiones y agregando a Cyrodiil de Elder Scrolls IV.

Se trata de Beyond Skyrim, mod del cual hablamos anteriormente y que está disponible a través de Nexusmods. Un proyecto que es considerado como una colosal propuesta que agrega una inmensa región que regresa de otra entrega de la franquicia, además de tener más líneas de diálogo habladas que el juego base. Y es que gracias a este mod, los jugadores podrán visitar Cyrodiil una vez más, que como los fans de la franquicia sabrán, fue el escenario de The Elder Scrolls IV: Oblivion.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising