Escritor de Borderlands 3 pidió a fans que dejen de enviar ideas para futuros juegos de la serie porque no los va a leer

El creativo utilizó su cuenta de X para hacer la petición

Escritor de Borderlands 3 pidió a fans que dejen de enviar ideas para futuros juegos de la serie porque no los va a leer

El creativo utilizó su cuenta de X para hacer la petición

Sam Winkler, quien se desempeña como director de narrativa y escritor en Gearbox Software, ha utilizado sus redes sociales para pedirle a los fans de Borderlands que dejen de mandar teorías o ideas para futuros juegos de la saga de disparos.

“Aviso de servicio público: No me envíen sus teorías o ideas para las historias de Borderlands. En serio. No las leeré. No puedo incorporar tu headcanon (incluso si a mí me gusta) o “arreglar” el ritmo de una historia (incluso si a mí no me gustó)”, escribió en su cuenta de X @ThatSamWinkler.

Puedes leer también: Científicos usan a Borderlands para entender y estudiar la Pandemia


El término “headcanon” se refiere a un suceso que los fans se imaginan que podría ocurrir en la historia de una franquicia, pero que no es oficial para los creadores o creativos (pueden ir desde teorías o hasta crear parejas que no son canon en el universo de la IP) .

Al tratarse de una serie tan querida, que se caracteriza por tener unos personajes y argumentos alocados y carismáticos, es normal que la fanaticada formule montones de ideas o sugerencias para futuras entregas. Sin embargo, como explica Winkler: “Estoy feliz de hablar sobre escritura como un oficio y una carrera, es en gran medida por lo que tengo mis mensajes directos abiertos, pero si comienzas con tus consejos sobre lo que crees que yo o cualquier otra persona debería hacer con Borderlands, estás desperdiciando la oportunidad”.

Danny Homan (derecha) y Sam Winkler (izquierda), escritores de Borderlands 3
Danny Homan (derecha) y Sam Winkler (izquierda), escritores de Borderlands 3

Aclaró, eso sí, que no le molesta para nada que los fans tengan su propia forma de entender el mundo de Borderlands por medio, pero que no tomará en cuenta ninguna de ellas para hacerlas canónicas ya que puede afectar de forma negativa la labor que tiene como escritor.

De momento, ya hay novedades acerca del futuro de la serie, gracias a una filtración que dice que tanto Borderlands 4 y una secuela del spin-off, Tiny Tina’s Wonderlands, ya se encuentran en desarrollo. Esto se descubrió gracias a la cuenta de Linkedin de un ex empleado de Gearbox, que actualizó su perfil y confirmó que estuvo involucrado en el desarrollo de ambos títulos.


Además, en septiembre del año pasado se reportó que Embracer Group estaría considerando vender el estudio debido a la reciente crisis económica que está experimentando el conglomerado. De ser así, no se sabe todavía si esto podría provocar un retraso o cancelación, esperemos lo mejor.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising