MMO de supervivencia con 47.000 jugadores que tuvo que abandonar Steam por derechos de autor, regresa y está iniciando pruebas

La fase durará del 23 al 30 enero antes de su lanzamiento oficial

MMO de supervivencia con 47.000 jugadores que tuvo que abandonar Steam por derechos de autor, regresa y está iniciando pruebas

La fase durará del 23 al 30 enero antes de su lanzamiento oficial

Myth of Empires es un MMO de supervivencia que se encuentra ambientado en los tiempos de la antigua China. El juego fue publicado en la plataforma de Steam en 2021 y logró cosechar una gran base de jugadores hasta que, por una demanda, se vieron en la necesidad de quitar el juego de la plataforma.


Dicha demanda fue hecha por los creadores de Ark: Survival Evolved, el juego de acción y supervivencia de dinosaurios, quienes los acusaron de robar el código fuente de su juego para crear el título. Por esta razón, durante 3 años, no estuvo disponible para su compra o ser jugado.

Afortunadamente, las partes fueron capaces de llegar a un acuerdo y colaborarán para el relanzamiento de Myth of Empires. De esta manera, la versión 1.0 será estrenada el 21 de febrero luego de haber pasado por una fase de beta testing que durará una semana desde el 23 de enero hasta el día 30.

De hecho, puedes ir a la página oficial del juego y registrarte como voluntario para las pruebas del juego, ya que contará con 18 servidores que estarán distribuidos entre países de Europa, Asia y Norteamérica. La fase de prueba incluirá un mapa basado en la isla de Dongzhou, junto con el mapa original y otras nuevas características.

Asimismo, si llegaste a ser de las personas que compró y jugó el juego antes de que fuera retirado, se te ofrecerá, como agradecimiento, skins y cosméticos para tu personaje.

“Es gracias a su apoyo que nosotros en el equipo de desarrollo hemos tenido el coraje de superar los desafíos que enfrentamos durante el desarrollo del juego, y es gracias a su apoyo que continuaremos mejorando Myth of Empires y hacerlo tan bueno como puede ser” ponía en el comunicado.


De momento, 76% de los usuarios en Steam le han dado reseñas muy positivas y, como comentamos anteriormente, antes de la demanda llegó a obtener un máximo de 47,619 jugadores en simultáneo, de acuerdo con los datos recogidos por Steamcharts.

¿Te interesa probarlo?



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising