Jugador publicó un video llamado "Ser feo: Mi Experiencia", una usuaria escribió en los comentarios que era lindo, y ahora están felizmente casados

Nunca pierdan la fe de encontrar a alguien

Jugador publicó un video llamado "Ser feo: Mi Experiencia", una usuaria escribió en los comentarios que era lindo, y ahora están felizmente casados

Nunca pierdan la fe de encontrar a alguien

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral la historia de David, un youtuber oriundo de Suecia, que subió hace 5 años a su canal Never Give Up un video titulado “Ser feo: Mi Experiencia”, en el cual habló sobre las dificultades que tenía en ese momento en su vida al ser considerado feo por la gente con la que socializaba.

En la descripción colocó que la razón por la que creó su canal y el vídeo fue porque le producía tristeza que no existieran canales con gente “poco atractiva”, por lo que se motivó a hacerlo él mismo para que las personas pudieran sentirse identificados con su historia.

En este subía más contenido orientado a los videoblogs, pero de vez en cuando también subía videos Warhammer o World of Warcraft y hace poco comunicó que retomaría su canal de gaming llamado Paladin Destru The 3rd .

El video se hizo viral y, hasta el momento de publicación de esta nota, ha acumulado más de 20 millones de visualizaciones y 163.795 comentarios de todo tipo. Por lo general, este tipo de historias se acaban convirtiendo en un meme o pasan de largo después de tantos años. Por fortuna, este tuvo un desenlace muy feliz para el muchacho.

Resulta que el año pasado, recibió un comentario por parte de Juli Romano, una mujer de Argentina que le escribió: “De hecho, creo que eres algo lindo para ser sincera. Lo digo en serio”. Poco sabían ambos que ese sería el inicio de su relación. Eventualmente, la chica logró contactarse con David por medio de Discord, donde le comentó que se encontraba viviendo una etapa dura en la universidad luego de terminar con ex-novio, y de ahí iniciaron una amistad que con el tiempo se transformó en algo más y empezaron una relación a distancia.


“Nuestras energías estaban alineadas a pesar de que nuestras vidas eran muy distintas” comentó en un video que publicó después contando su historia juntos titulado "Mi Esposa". Tiempo después, Juli decidió irlo a visitar a Suecia y el plan original era que se quedara dos semanas, pero al final se acabó quedando un 1 año entero

Finalmente, decidieron casarse y celebrar su boda en Suecia. En el mismo canal de David compartieron un video de cómo fue el día de su matrimonio e incluso la mujer volvió al comentario que dejó en el video original y respondió: “un año después: soy su esposa”.

De momento la pareja se encuentra separada debido a que Juli sufre varios problemas de salud y como no tiene de momento la ciudadanía sueca, se vio en la necesidad de volver a Latinoamérica para tratar su enfermedad. Ahora mismo se encuentran reuniendo dinero para pagar deudas y luego empezar a ahorrar para tomar la decisión de si vivir en Suecia o Argentina, pero lo cierto es que no pueden esperar para volver a estar juntos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising