Compró PC gamer dañado por $20 dólares en subasta, y descubre en su interior que componentes en buen estado suman más de $1000 dólares

Encontró un tesoro gamer por un valor ridículo, aunque una pieza importante no logró sobrevivir

Compró PC gamer dañado por $20 dólares en subasta, y descubre en su interior que componentes en buen estado suman más de $1000 dólares

Encontró un tesoro gamer por un valor ridículo, aunque una pieza importante no logró sobrevivir

La búsqueda de ofertas y de productos de segunda mano, puede entregar buenas recompensas a quien tiene buen juicio e investiga bien la calidad y el cuidado que se le ha dado a lo que compra. Y aunque algunas veces, otros descuidados terminan sucumbiendo en ofertas “demasiado buenas para ser verdad”, hay casos donde la buena y mala suerte se cruzan, como la historia que les contamos a continuación.


Se trata de un jugador de PC quien se arriesgó al invertir 20 dólares en un equipo abandonado y que al parecer, tenía piezas en mal estado e incluso rotas, lo que resultó beneficioso hasta cierto punto e incluso, pudo haber sido aún mejor. En una publicación de Reddit, un usuario cuenta: "Mi amigo compró esto en una subasta por 20 dólares", dejando algunas capturas de lo que parecía ser hardware que no funcionaría.

Puedes leer: Engañan a madre vendiéndole PC gamer para su hijo de $2,000 dólares con piezas inexistentes, pero antes de pagar, sobrino alcanza a salvarla

Además agrega que "probablemente sea una PC de CyberPower que alguien adquirió, quedó completamente destruida durante el envío y la dejaron abandonada en la casa de subastas bajo la lluvia durante horas". Algo que se puede comprobar mirando las fotos, ya que se puede dilucidar que la lluvia no le hizo ningún favor al hardware del PC.


Según cuenta, ayudó a rescatar todas las piezas posibles y obtuvo un botín significativo: gabinete (case), ventiladores, fuente de alimentación de EVGA, un potente procesador Ryzen 9 7590X, SSD NVMe de 2TB, disco duro mecánico de 2TB y un sistema de refrigeración líquida todo en uno. Pero además, asegura que en el equipo venía una RTX 4090 de ASUS, lo que claramente podría haber terminando siendo un glorioso tesoro encontrado y por solo $20 dólares, siendo que todos los componentes sumados podrían costar cerca de los $1000 dólares.


Pero lamentablemente, la GPU que venía con el equipo no resistió lo que sea que le haya pasado por encima esta computadora. El circuito de la tarjeta gráfica se rompió trágicamente en una sección de la conexión PCIe. Pero de todas maneras, aún tiene esperanza, ya que quizás ASUS pueda reparar la tarjeta, por lo que obviamente deberá pagar una suma de dinero. De todas formas, en los comentarios le dicen que “Es triste que no hayas recibido la 4090, pero si obtuviste todo eso $20, prácticamente ganaste la lotería”, luego de que el suertudo gamer comentara que todo funcionó bien,“excepto la placa base y la 4090”.


A este jugador le costó poco dinero y tiempo, lo que a otros les toma años y mucho ahorro

Aunque quizás la configuración no sea la misma, que este jugador haya conseguido estas piezas de PC en un rato y pagando tan solo $20 dólares, es completamente envidiable. Esto ya que generalmente, a muchos jugadores de PC les toma años de actualizaciones constantes de hardware o de ahorro de dinero. Un ejemplo de aquello es el de un gamer quien ahorró durante 8 años para poder jugar en 1080p Ultra en su PC y que terminó llorando de emoción al ver el resultado soñado.


Hablamos de un usuario de Reddit nick Algok2001, quien describió este mágico momento gamer diciendo: "No sé qué me pasó, pero simplemente empecé a llorar porque pensé que finalmente podría jugar. El chico de 14 años que soñaba con tener una computadora para jugar los buenos juegos en alta resolución finalmente lo logró a los 22 años". Además, agrega que se demoró casi una década por diferentes motivos, principalmente económicos.

"Por mucho que me gusten los juegos, mis metas reales como tener una casa, un seguro, jubilación, pagar deudas y cosas por el estilo siempre estarán por encima de jugar", dijo.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising