Jugador de World of Warcraft alcanzó en un año el máximo de oro en el juego dedicándose solo a trabajos de cuero y artesanía

Mucho dinero gracias al trabajo honesto

Jugador de World of Warcraft alcanzó en un año el máximo de oro en el juego dedicándose solo a trabajos de cuero y artesanía

Mucho dinero gracias al trabajo honesto

En World of Warcraft, conseguir oro puede llegar a ser una tarea complicada o tedioso para algunos que empiezan a jugar, hay formas de poder recolectar una buena cantidad de este, sobretodo por medio de las casas de subastas, pero también están los trabajos de artesano con los que puedes hacerte rico.

Así lo ha demostrado el usuario jackthedogo, el cual en el foro del subreddit dedicado a World of Warcraf (WOW) compartió una imagen en la que reveló que alcanzó las 9.999.999 piezas de oro, el máximo que se puede obtener en el juego (la comunidad en inglés lo denomina como alcanzar el “Gold Cap”) en tan solo un año.


Esto gracias a la expansión llamada Dragonflight, una expansión lanzada el 28 de noviembre de 2022 y que renovó el sistema de profesiones que había en WOW. “Se trata de una forma nueva e increíble de que los artesanos aumenten sus riquezas y su habilidad y, lo que es más importante, ayuden a amigos y compañeros de hermandad”, escribió Blizzard en su sitio web oficial.

“En el transcurso de un año alcancé el tope de oro con solo una habilidad de artesanía”, escribió el usuario quien luego publicó un comentario más detallado sobre el proceso que realizó para ser capaz de lograr esto. Primero, comentó que la mayoría lo consiguió procesando cuero, si bien también contaba con la profesión de alquimista, esto solo era para reducir el coste de los viales y no le aportaría más oro.

“Mi objetivo no era alcanzar el máximo sino llenar mi tiempo mientras formaba o buscaba piedras angulares míticas. Si no recuerdo mal, le había dedicado algo de tiempo al principio de la expansión, como 70 puntos de valor y luego lo retomé el pasado enero para ver si podía ganar dinero”, explicó.

jackthedogo al principio estuvo ignorando el crafteo, hasta que se dio cuenta que había una gran demanda de los jugadore por cinturones de cuero. “Así que primero trabajé en eso. Pasé a los brazaletes, etc. Y así sucesivamente. Hice las misiones semanales para conseguir puntos, lo que me llevó unos 20 minutos. Tenía muchos fragmentos de puntos de dragón en las bolsas, lo que me ayudó”.

Esto hacía que pudiera generar al menos 1 millón de oro al mes. Había personas que solo pagaban el precio, pero otros incluso le dieron 30 mil de propina para comprar ítems por los que solo pedía 7 mil. De esta forma y con dedicación fue capaz de lograr la “Gold Cap” sin muchas complicaciones ni tener que ser un experto en el sistema de crafteo.

Jugador estuvo 3 meses peleando con el mismo jefe por una montura hasta que se dio cuenta que era el enemigo equivocado

Diferente fue el caso de Mr_pattybean, el cual publicó como estuvo durante 3 meses peleando con el jefe Al’ar solo para obtener la montura de “Cenizas de Al’ar”. Después de tanto tiempo y miles de horas invertidas, el usuario se dio cuenta que era el equivocado, ya que es Kael'thas el enemigo que suelta dicho objeto.


Durante todo ese tiempo, utilizó a sus 8 personajes cada semana para pelear contra Al’ar y ser capaz de conseguir el objeto, pero después de miles de intentos esto plano nunca ocurrió hasta que se dio cuenta de su error. Más personas compartieron en el post “sus historias de principiantes” que puedes leer aquí.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising