Jugador de Skyrim logró terminar el juego en la dificultad máxima sin morir ni una sola vez en 2 meses y usando 5 personajes

Confesó que después de esto, ya tuvo suficiente de Skyrim

Jugador de Skyrim logró terminar el juego en la dificultad máxima sin morir ni una sola vez en 2 meses y usando 5 personajes

Confesó que después de esto, ya tuvo suficiente de Skyrim

El usuario /Inward_Perfection compartió en Reddit que había conseguido un logro impensable: terminar Skyrim en la dificultad legendaria sin morir ni una sola vez. Le tomó 5 intentos poder hacerlo, pero tras unas más de 140 horas invertidas, lo consiguió.

“Morí muy pronto en mis primeros 4 intentos”, confesó en una entrevista que concedió al medio GamesRadar. El tema de jugarlo en dificultad legendaria es que recibes daño tres veces más que en el modo normal y los enemigos son más resistentes, siendo capaces de aguantar ataques hasta 4 veces más de lo acostumbrado.


Además de la condición de terminarlo con una sola vida, el jugador se puso otras restricciones: Sin viaje rápido aunque podía usar el caballo ; no tener compañeros permanentes; nada de grindeo de habilidades y crafteos; como guerrero, no puede usar sigilo y otras más que explico a detalle en su post en el subforo de Skyrim.

Cuando se le cuestionó el porqué, respondió que sencillamente “sólo quería añadir un reto adicional, esa fue la razón. También me gusta la sensación de progresión en los RPG, cuando empiezas débil, pero con el tiempo te vuelves fuerte, pero sin romper el juego: los enemigos duros deben seguir siendo un reto, creo".

De esta manera, por ejemplo, al limitar el crafteo evitaría fabricar armas y armaduras muy poderosas que pudieran “romper” el juego, sacándolo de la inmersión. Así pues, con todas estas desventajas no es sorpresa que pasará dos meses intentando completar este desafío, hasta que por fin lo consiguió con su quinto personaje.

Eso sí, comentó que estuvo muy cerca de morir como consecuencia de uno de los dragones del juego. “Un dragón venerable, de nivel 62 creo, apareció cerca de Dead Men's Respite cuando yo estaba en el nivel 39. Apenas pude sobrevivir después de beberme todas las pociones de salud, magia y fortaleza, hubiera muerto de no ser por una cobertura natural que estaba cerca de la entrada. Esa fue en donde estuve más cerca, en muchas de las peleas terminaba con un 30% 0 20% de salud, en especial en el principio”.


El guerrero de ébano también le ocasionó muchos problemas. “ Lo vencí antes en dificultad Maestro al primer intento sin sigilo, solo 1 vs. 1. Pero pega demasiado fuerte en Legendario y requiere mucho tiempo para matarlo, en especial con mis restricciones autoimpuestas. Que yo tuviera más de 1.000 de salud (con pociones) no ayudaba mucho. Al final, lo vencí esquivando mientras Fuerza implacable se recargaba, tirándolo por el acantilado y golpeándolo con una maza cuando estaba en el suelo. Con ataques normales, porque un ataque de poder desafortunado podría matarme", explicó.

A pesar de que sigue siendo una enorme hazaña, reveló que tuvo que romper la regla de no tener compañeros cuando peleó contra el gigante de hielo Karstaag. “Me estaba dominando con un 100% de resistencia a la escarcha, un tope de armadura y un 80% de absorción de hechizos. Mis 250 puntos de daño con el Dawnbreaker (me bebí una poción) no pudieron acabar con él lo suficientemente rápido. Un solo golpe de su garrote me causaba 250 de daño con mi armadura al máximo. Mientras yo huía para curarme, Karstaag recuperaba todo el daño que le había hecho”.


Ante esto, decidió volver con Teldryn, “Derrotamos al hijo de puta tras 10 minutos de lucha súper dura. Incluso dejé que se quedará con la armadura Deathbrand y la espada Daedric una vez que lo despedí", añadió. Inward_Perfection confiesa que ya no puede ver a Skyrim de la misma manera y que ya tuvo suficiente de jugarlo, pero comenta que es un giro divertido para las personas que conocen el juego y quieren pensar más estratégicamente. “De lo contrario, no te resultará agradable” sentenció.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising