Jugador fue a visitar empresa que vende tarjetas gráficas muy baratas a través de Amazon y descubrió que la dirección era falsa

Tengan cuidado con lo que compran por Internet

Jugador fue a visitar empresa que vende tarjetas gráficas muy baratas a través de Amazon y descubrió que la dirección era falsa

Tengan cuidado con lo que compran por Internet

En Amazon, y como en cualquier otra tienda que comercia productos de manera online, es normal encontrarse con empresas poco conocidas que venden tarjetas gráficas, hardware y demás productos a unos precios muchos más reducidos que en los sitios oficiales. Si bien es muy tentador el querer ahorrar todo el dinero que podamos, lo más probable es que se trate de una estafa.

Puedes leer también: Jugador intenta enfriar su tarjeta gráfica NVIDIA con un gigantesco bloque de cobre, y la comunidad le explica por qué es muy mala idea


En el subforo de Reddit r/pcmasterrace, alguien compartió una imagen en el que le quería advertir a toda la comunidad de una posible ola de estafas por parte de una empresa china que estaba ofreciendo tarjetas RX 7900 XTX a un precio de 650 dólares. “Incluso si fueran usadas, estos precios son ridículos si fueran ciertos”, escribió.

Ante esto, el usuario weredo911 reveló que él podía ir a visitar la compañía para ver si la empresa era legítima al revisar su supuesta ubicación. “Genial, yo vivo por aquí. Iré a ver mañana. La dirección sugiere que es un edificio de oficinas de la administración del distrito”, comentó.


Al día siguiente y como prometió, se dirigió al lugar para descubrir que, para sorpresa de nadie, la dirección era falsa. El sitio se trataba de un edificio gubernamental y cuando entró para intentar averiguar más, se dio cuenta que el piso 6 (donde supuestamente se encontraban) no existía.

Asimismo, cuando le preguntaron qué había en quinto, contestó que era solo una puerta de manera con algo de nieve alrededor. En palabras del propio usuario “lamentable, pero tampoco sorprendente”. Hay que tener mucha precaución a la hora de comprar productos que vengan de países remotos para nosotros como Asia, porque nunca se sabe que se puede esperar o si recibiras lo que pediste.

Jugador compró una tarjeta gráfica en Amazon y recibió dos veces la incorrecta, pero la segunda GPU es mucho mejor que la que pidió

Aunque también puede llegar a ocurrir, y esto requiere muchísima suerte, de que salgas beneficiado al recibir el producto incorrecto. Ese fue el caso del usuario u/hibiscuschild, el cual en el mismo subforo de PC Master Race compartió que había ordenado una XFX 7600 Speedster QICK 308 y en su lugar Amazon envió una XFX 6600 Swift 210.


Unos cuantos días después de ordenar el reemplazo, para su sorpresa, nuevamente la compañía le envió la tarjeta incorrecta, pero esta vez se trataba de un mejor modelo. “El reemplazo llegó hoy y es una 7800 XT QICK 319. Una mejora gratuita, supongo”, colocó.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising