Jugador de Diablo 2 detuvo transmisión en Twitch al obtener uno de los objetos más raro del juego, y lo cambia por 35.000 en oro: probabilidad 1 en 3 millones

Las probabilidades de que te salgan son de 1 en 2.987.183 intentos

Jugador de Diablo 2 detuvo transmisión en Twitch al obtener uno de los objetos más raro del juego, y lo cambia por 35.000 en oro: probabilidad 1 en 3 millones

Las probabilidades de que te salgan son de 1 en 2.987.183 intentos

Cuando un jugador se encuentra haciendo un speedrun, es normal que la concentración sea máxima ya que cada segundo cuenta y no se pueden dar el lujo de distraerse si lo que quiere es lograr un récord. Sin embargo, este streamer no dudó en desviarse unos segundos luego de obtener de sorpresa el objeto más raro de Diablo II: Resurrected.

Puedes leer también: Luego de ser engañado y perder su personaje en Diablo 2, jugador planeó su venganza durante ocho meses

El usuario Kano, conocido por hacer streams los títulos Diablo 2 y 4, se encontraba haciendo un speedrun para lograr un nuevo récord con la clase asesina cuando de repente, una runa Zod apareció entre los montones de loot que los enemigos habían soltado. “Es la runa de speedrun más alta que he conseguido (...) Es la primera Zod que encuentro por cierto”. En los comentarios también sus espectadores se mostraron sorprendidos ante la suerte que tuvo.

La Runa Zod es la más valiosa que se puede conseguir en la expansión Diablo II: Lord of Destruction. Si bien no tiene muchos usos comparado con otros objetos (te otorga las palabras rúnicas “Aliento de los Muertos y “Obsesión”, además de volver indestructible varios piezas de tu equipamiento) es considerado uno de los ítem más raros de encontrar en el juego, junto con la armadura del poder de Tyrael.


Las probalidades de que te salga una, de acuerdo con lo expuesto por el sitio D2RuneWizard, son de 1 en 2.987.183 intentos. A pesar de eso, Kano no la conservaría por mucho ya que, inmediatamente después de obtenerla, se dirigió hacia al comerciante más cercano para venderla y así obtener 35.000 en oro.

Si tomamos como referencia a MmoGah, según esta página para comprar oro y realizar transacciones de Diablo II: Resurrected, 35.000 monedas de oro podrían equivaler a $36.242 dólares, pero muchas veces estos valores son referenciales y no son en verdad el precio final que podría costar.


Jugador consiguió los mejores ítems de Diablo IV luego de matar más de 300 veces a un jefe

Un caso parecido pero con la última entrega de la saga, Diablo IV, ocurrió con el usuario arun_bala, el cual publicó en un foro de Reddit cómo, al derrotar al enemigo conocido como Uber Uriel, fue capaz de conseguir varios de los objetos más poderosos del juego. “He completado un poco más de 300 combates con mi Necromancer de nivel 100. Estos son los Uber Únicos que conseguí: Doombringer, Shako, Ring of Starless Skies y el Grandfather”, escribió.

De acuerdo con los comentarios del post, muchos le dijeron que tuvo bastante suerte. “Alcancé los 400 combates sin conseguir ningún Uber y renuncié por la temporada. jodidamente estúpido”, comentó UrWrstFear, mientras que CoronelSquirrel le respondió: “150 peleas, no Ubers, eso hizo que dejará la temporada. El farmeo no debería ser tan empinado. Es aburrido”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising