La “Velada del Año” de Dylantero tendrá rebaja de entrada este fin de semana si donas artículos para ir en ayuda de los damnificados de los incendios en Chile

Y el estudio chileno Niebla Games crear videojuegos para recaudar ayuda

La “Velada del Año” de Dylantero tendrá rebaja de entrada este fin de semana si donas artículos para ir en ayuda de los damnificados de los incendios en Chile

Y el estudio chileno Niebla Games crear videojuegos para recaudar ayuda

El creador de contenidos Dylantero decidió sumarse a las acciones solidarias para ayudar a los damnificados por los incendios que han afectado a miles de personas en Chile, y durante su evento “Noche de Combos” todas las personas que lleguen con aportes podrán comprar sus entradas en $6.000, y el total de la recaudación será entregado en ayuda.


“Noche de Combos”, que se realizará este día sábado 10 de febrero en el Teatro Caupolicán, es una velada de boxeo donde se enfrentarán importantes creadores de contenidos y streamers, y se solicitarán aportes en la entrada al recinto como:

- Alimentos no perecibles
- Artículos de aseo
- Artículos de aseo personal
- Artículos de limpieza
- Agua mineral

* NO se aceptará ROPA ni JUGUETES.

Puedes leer: ElXokas recauda $18.000 dólares en ayuda para los damnificados por los incendios en Chile, con donaciones de Ibai e Illojuan

Este esperado evento contará con reconocidas figuras de redes sociales y televisión como los ex participantes del reality “El Gran Hermano” Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, el influencer de redes sociales Mike Milfort, el humorista Claudio Michaux, el empresario y ex “Master Chef” Max Cabezón, el actor Rey Alcalde, por mencionar algunos peleadores. Y la pelea estelar de la jornada será el chileno y campeón sudamericano de peso Welter (66 kilos) Eduardo “Nazareno” Zuleta contra el argentino Nahuel “El Perfecto” Galesi.

Combates:

CesarLive vs Janojey
Rey Alcalde vs Max Cabezón
Claudio Michaux vs Moai
HiFranny vs Tabatha Pacer
NeckoLOL vs Mike Milfort
Raimundo Cerda vs Jorge Aldoney
Eduardo “Nazareno” Zuleta vs Nahuel “El Perfecto” Galesi
Animación: Dylantero y Juan Pedro Verdier

Presentaciones en vivo: Leo Caprile

Backstage: Catalina Salazar (iCata)


Este evento producido por Smokeless cuenta con el apoyo de la FECHIBOX (Federación Chilena de Boxeo) quienes se asegurarán que se respete la competencia deportiva y tradición pugilística, contando con jueces, árbitros y medidas de seguridad.

La apertura de puertas de “Noche de Combos” será a las 17:00 horas, y a las 18:00 horas se iniciarán las peleas que podrán ser vistas en vivo por las cuentas de Dylantero en plataformas como YouTube, Twitch y Kick.

Más información: https://www.instagram.com/nochedecombos

Niebla Games lanza mini juego para informar sobre los incendios y recaudar ayuda para los daminficados

Además de la ayuda del evento “Noche de Combos” otra hermosa y noble causa ha nacido de la mano del querido estudio desarrollador de videojuegos chileno Niebla Games.

Se trata de “Wildfire Chile 24”, el cual en la descripción de su sitio web, sus creadores adelantan que es un juego “para pedir ayuda para las víctimas del terrible incendio que desde el 2 de febrero ha cobrado la vida de más de 130 personas y causado una enorme destrucción. 15.000 viviendas han sido destruidas o dañadas por el incendio, y el Jardín Botánico Nacional sufrió una pérdida casi total de su flora y fauna.”


“En Niebla Games sentimos muy de cerca el dolor: familiares, amigos y antiguos alumnos han perdido sus hogares y seres queridos. Es por eso que todas las donaciones al juego irán en beneficio de las víctimas. Las donaciones de 10 USD o más se agregarán a los agradecimientos de esta página”, indican sus devs.

Para acceder a este y conocer los diferentes enlaces para poder ayudar, puedes seguir este enlace.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising