Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom construyó una increíble máquina que le permite cortar árboles para recolectar madera

La comunidad quedó sorprendida ante el diseño tan ingenioso

Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom construyó una increíble máquina que le permite cortar árboles para recolectar madera

La comunidad quedó sorprendida ante el diseño tan ingenioso

La creatividad de la comunidad de jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom todavía no se detiene, justo como deseaban que fuera Eiji Aonuma y su equipo. A través de Reddit, el usuario Ultrababouin compartió un video en el que muestra cómo fue capaz de crear una máquina que le permite cortar troncos de manera muy rápida para recolectar madera.

Este vehículo funciona con cuatro ruedas y hace uso del ítem de la palanca de dirección. En la parte delantera utiliza dos resortes que le permiten sujetar el árbol que tenga como objetivo mientras que con un cañón les dispara para destruirlo y que caigan los troncos. Después, gracias a su diseño alargado, es capaz de recogerlos y dar marcha atrás para depositarlos en el lugar que quieras.


Un diseño ingenioso y completamente funcional. Eso sí, todo este proceso consume todas las baterías de energía que hayas instalado, pero sin duda resulta más eficiente y rápido que ir de uno en uno para cortarlos con una hacha. Como se puede ver en la grabación, el jugador fue capaz de recolectar 8 troncos.

Los usuarios del subforo r/HyruleEngineering quedaron impresionados con el diseño. “Esta construcción es increíble en muchos aspectos. Excelente cosecha, una ranura de almacenamiento/transporte bien diseñada y un aspecto genial”, le escribió chesepuf. Por su parte, GrahamCray colocó: “¡Es brillante, ese resorte en la parte posterior que se utiliza para controlar cuándo es el momento de descargar es un pequeño detalle perfecto!”.

Incluso, Hades6578 lo utilizó como ejemplo para explicar por qué merecía ser el GOTY de 2023. “The Game Awards estafó a Tears of the Kingdom, Baldur’s Gate 3 quizás haya tenido actuación de voz, pero no veo un sistema de construcción tan dinámico que esté dando lugar a todos estos inventos geniales”, opinó.

Por su parte, Ultrababouin explicó que su siguiente proyecto será crear una especie de tráiler que le permita cargar todos los troncos que vaya recolectando aunque el límite de piezas es un problema que tiene que resolver para lograrlo. Pero como hemos visto, queda claro que encontrará tarde o temprano una solución.

Otro jugador creó cañón que puede activarse remotamente con la Espada Maestra

Hace unos días también te compartimos el artefacto de Styles1991, quien creó un cañón que puede activarse remotamente gracias a la Espada Maestra. Al colocarlo en el suelo, el cañón puede disparar apuntando al objetivo, todo controlado desde la distancia.


Ante esto un usuario pusó: “¿Qué diablos estoy viendo? Al principio pensé que era simplemente un cañón fusionado con la Espada Maestra, y luego me di cuenta de que el maldito cañón en el suelo, que en primer lugar no está activado y en segundo lugar apunta directamente hacia arriba, es de donde proviene la bola de cañón, ¡y va a donde quieras dirigirla! ¿Qué demonios, hombre?”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising