Jugadora de Elden Ring logró completar el juego con todos los enemigos siendo invisibles: la espera por el DLC la tiene desesperada

¿Será esta la forma más difícil de terminar Elden Ring?

Jugadora de Elden Ring logró completar el juego con todos los enemigos siendo invisibles: la espera por el DLC la tiene desesperada

¿Será esta la forma más difícil de terminar Elden Ring?

Ya todos conocemos la fama que tienen los juegos de From Software de ser extremadamente difíciles y Elden Ring no es la excepción, el GOTY de 2022 sigue dando mucho de qué hablar gracias a su comunidad a su comunidad de jugadores que cada día buscan una manera de añadir un desafío más grande a la experiencia como si no fuera lo suficientemente retador.

Esta vez ha sido la streamer BioticNova quien logró terminar el juego con quizás la desventaja más grande que puedes tener: todos los enemigos eran invisibles. La jugadora compartió en sus redes sociales el momento en el que derrotó al jefe final y consiguió la hazaña. Te dejamos el enlace de su canal de Twitch por si te interesa ver la transmisión completa que duró 8 horas.

En el video se puede notar que la jugadora tuvo que estar muy atenta tanto al sonido como al entorno del mapa, ya que tanto los movimientos del agua como la nieve era lo único que podían alertarla sobre cuando los enemigos podían atacar. Aún así, eso no volvió más sencillo el hecho de no podía ver que clase de ataque podía esperar.

Cabe aclarar que BioticNova no es ajena a esta clase de retos, en su canal de YouTube podemos apreciar que ha sido capaz de completar desafíos en otros juegos del género “Soulslike” tales como: completar Dark Souls 2 usando solo una plataforma de baile, terminar Lies of P usando una sola mano, jugar Bloodborne sin esquivar y otros más.


En los comentarios, los usuarios quedaron impactados ante este hecho, felicitandola y a su vez darle más sugerencias. “¿Cuándo lo harás con los ojos vendados?”, preguntó Bradley Little, a lo que Biotic respondió que lo intentaría hacer en Dark Souls 3. Por su parte, ettingermentum bromeó con que “necesitamos el DLC lo más humanamente posible” y la jugadora comentó que la espera la tiene desesperada.

Para la desgracia de ella y muchos, la expansión titulada “Shadow of the Erdtree” todavía está lejos. La compañía dueña de From Software, Kadokawa, comunicó que: “actualmente estamos trabajando duro en el desarrollo del contenido descargable de Elden Ring pero no tenemos una fecha de lanzamiento que anunciar todavía.

Descubrieron que una espada supuestamente eliminada de la versión final sigue presente en el juego

Mientras esperamos la llegada de la expansión, la curiosidad por descubrir más cosas dentro de Elden Ring ha vuelto a nacer entre los jugadores, quienes no escatiman esfuerzos para resolver todos los secretos ocultos en el juego.

En esta ocasión, el creador de contenido Ziostorm reveló que, entre todos los elementos descubiertos a través de la minería de datos que no se utilizaron en la versión final de Elden Ring, descubrió tres espadas que que compartían un diseño de empuñadura idéntico y la misma longitud, lo que generó sospechas sobre su relación.

Posteriormente un miembro de su comunidad, PinoPinisimo, descubrió que estas espadas se encuentran como elementos decorativos en tumbas que aparecen a lo largo de las Tierras Intermedias del juego. Un “secreto” que estaba a la vista de todos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising