Ibai Llanos y Eladio Carrión donarán 200 mil dólares para los afectados por los incendios ocurridos en Valparaíso de Chile

En total, serían más de 190 millones de pesos para los afectados

Ibai Llanos y Eladio Carrión donarán 200 mil dólares para los afectados por los incendios ocurridos en Valparaíso de Chile

En total, serían más de 190 millones de pesos para los afectados

En Chile se sigue viviendo una verdadera tragedia ante los diversos incendios que han estado afectando gravemente a la región de Valparaíso, los cuales han provocado que mucha gente haya perdido sus hogares y a su vez muchas personas se encuentren desaparecidas.

Ante esta situación, hemos visto como varias celebridades e influences han decidido colaborar con donaciones y otras actividades solidarias con el fin de poder prestar ayuda a todos los damnificados. Esta vez ha sido el popular streamer español Ibai Llanos, quien junto con el cantante puertorriqueño Eladio Carrión, anunciaron en una transmisión por Twitch que donarán 200 mil dólares para apoyar a las víctimas de los incendios.

“Habíamos hablado también de que me habías propuesto una iniciativa benéfica para todo lo que estaba ocurriendo con Chile, de todo lo que estaba pasando en el país esta semana”, comentó Ibai, a lo que el interpreté respondió: “Si mano, quería aprovechar el tiempo y el espacio para hacer una donación a una fundación, pero realmente nos dio mucho miedo donar el dinero y que no se le fuera a dar a las personas correctas”.

Por eso, pidió a las personas de la transmisión que enviaran toda la información que tengan de fundaciones o personas que necesiten ayuda al correo info@fundacionrimas.org para que él mismo done personalmente la cantidad de 100 mil dólares. “Envíen ese email y nosotros vamos a ver caso por caso para atenderlos y ayudarlos”, expresó Eladio.

Asimismo, Ibai confirmó que también se uniría a la causa. “Bueno, me gustaría también colaborar con Eladio y me gustaría también poner de mi parte como tu estas haciendo (...) Yo también haré esa misma donación y me gustaría, repito, que junto al equipo de Eladio Carrión, podamos hacerlo de una manera que sea 100% segura y 100% que vaya a donde queremos, así que queríamos hacer esta ayuda, esta colaboración”.

Así pues, esta cantidad de dinero equivalen a un total de más de 194 millones de pesos chilenos y que sin duda serán de gran ayuda para todos las personas que en este momento necesitan todo el apoyo posible para poder sobreponerse a lo sucedido en Valparaíso.

ElXokas también recaudó $18.000 dólares para los afectados por los incendios en Chile

Otro streamer español que aportó también por la buena causa fue ElXokas, quien realizó un stream solidario con el que fue capaz de juntar 18 mil dólares, cuando su objetivo original eran apenas 5 mil.

anunció que todo lo recaudado durante la transmisión, ya sea a través de suscripciones, donaciones, bits o promociones, sería destinado íntegramente al cuerpo de bomberos de Chile para ayudar a los afectados. “Lo mejor es no donarlo a nada gubernamental porque puede haber corrupción, este es el mensaje que más me ha llegado”, declaró.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising