Jugador llevó su PC Gamer a un viaje en avión y se puso a jugar un título de combate aéreo: “Está llevando la PC Master Race a un nuevo nivel”

Los usuarios no están seguro de cómo logró que funcionara durante el viaje

Jugador llevó su PC Gamer a un viaje en avión y se puso a jugar un título de combate aéreo: “Está llevando la PC Master Race a un nuevo nivel”

Los usuarios no están seguro de cómo logró que funcionara durante el viaje

Cuando nos vamos de viaje, es normal que siempre queramos encontrar una manera de jugar durante esos tiempos muertos en los que estamos en el aeropuerto o cuando por fin emprendemos vuelvo hacia nuestro destino. Para eso, opciones como las de Nintendo Switch, SteamDeck o incluso en menor medida la PlayStation Vita resultan las más cómodas en términos de portabilidad.

Sin embargo, un pasajero no parecía estar conforme o no tenía ninguna de estas consolas, por lo que decidió en su lugar que se llevaría su PC Gamer al avión. Esto fue lo que se encontró el usuario de Reddit, MercilessXFate, quien divisó a este jugador mientras estaba abordando su vuelo.


“Mientras me acomodaba en el avión con mi Nintendo Switch en la mano, levanté la vista y vi una caja sospechosa debajo del asiento de delante. Tras el despegue, este hombre se puso la caja en el regazo, conectó su teléfono al respaldo del asiento, enchufó un mando de PS4 y se puso a jugar a un juego de combate aéreo”, comentó el internauta, quien piensa que está persona “está llevando a la PC Master Race a un nivel completamente nuevo”.

En los comentarios quedaron atónitos y surgió la duda de cómo era posible de que pudiera funcionar, a lo que muchos empezaron a preguntarle si fue capaz de ver si la placa base estaba usando alguna clase de batería o si en el avión habían toma corrientes para poder conectarla.

Ante esto respondió: “Sinceramente, no lo sé. Había enchufes en el avión, no sé qué potencia ponían. Tenía otra bolsa en el compartimento superior en la que metió algunas cosas antes de descender. Como han dicho otros, puede que me hayan engañado. Es posible que sólo haya estado jugando en su teléfono y viajando con su placa base”.

Pero ante esto, añadió: “Aunque no estoy seguro de por qué la caja no estaba siempre en el suelo si él estaba jugando solo en su teléfono, no tendría mucho sentido a menos que fuera más cómodo para que descansaran sus manos”.


También está el hecho de que los enchufes de avión no tienen la suficiente corriente para que los ordenadores funcionen a toda su capacidad. Aunque, según BG3IsJustDoS3 quizás se trate de un mini PC Gamer que soporte 60w, tomando en cuenta que los enchufes de los aviones pueden llegar 75w

De resto, los demás bromeaban con que quizás se tratará de una bomba y de que el autor original del post no había respondido en mucho tiempo. Al final, MercilessXFate respondió con sarcasmo: “Actualización: no era un PC, era una bomba. Estoy muerto”. Una situación curiosa pero quizás en el futuro pueda volverse más común este tipo de prácticas de llevar un ordenador con un rendimiento decente para que así las horas de vuelo pasen rápido.

¿Qué te parece esto, lo intentarías alguna vez?



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising