Jugador utilizó cinta adhesiva para instalar su SSD a su PC y los usuarios le dicen que eso podría provocar daños permanentes

Lo barato siempre te saldrá caro a largo plazo

Jugador utilizó cinta adhesiva para instalar su SSD a su PC y los usuarios le dicen que eso podría provocar daños permanentes

Lo barato siempre te saldrá caro a largo plazo

Sabemos que para los principiantes puede llegar a ser muy complicado empezar en el mundo del PC Gaming y por lo tanto comprender cómo armar una placa base, pero de ahí a intentar lo que hizo el amigo de este usuario de Reddit ya es algo diferente y hasta peligroso que debería servir de advertencia para los primerizos.

En el ya conocido subforo de /pcmasterrace, una persona bajo el seudónimo de MagicZhang compartió una foto que le había enviado su amigo, que se encontraba armando el que es probablemente su primer PC, para preguntarle su opinión. En la imagen podemos notar que el jugador decidió utilizar cinta adhesiva para instalar la SSD, tipo M2.SSD, debido a que no encontraba el tornillo que necesitaba para fijarla.


Demás está decir que esta fue una pésima idea y el usuario clquake lo explicó en detalle: “No, el calor del SSD hará que el pegamento de la cinta se seque y se saldrá. Dado que las ranuras PCI no suelen ser intercambiables en caliente, podrías dañar el sistema y la unidad SSD. Consigue un kit de tornillos m.2, son baratos”.

A su vez, N9neSix añadió: “En mi opinión el residuo de la cinta adhesiva es el mayor problema. Existe la posibilidad de que se salga, pero nunca he visto uno que realmente tuviera la elasticidad suficiente como para salir disparado del enchufe”.


Otros comentarios se pusieron hablar acerca de lo complicado que llega a ser tener los tornillos específicos y necesarios para armar la placa base, aunque igual encuentran que esto es solo ser muy flojo.

“Los tornillos son realmente tan caros en estos tiempos o es que la pereza está llegando a un punto en el que la gente cree que está bien arreglar problemas a medias con soluciones que podrían causar problemas mayores más adelante. Entiendo lo que trataron de hacer, pero es evidente que no pensaba en el calor y los efectos que tiene sobre el pegamento en la cinta. Tal vez usted tiene un tornillo de repuesto en alguna parte para salvar a su amigo de sí mismo”, expresó kailedude.

Por supuesto, las bromas tampoco faltaron, hubo otro internauta que colocó: “Nah. Recomiendo una goma elástica o un chicle para una mayor durabilidad” mientras que otro puso:“Eres tú ese amigo que lo envía a Reddit?”. El autor no respondió y no ha dado ninguna actualización sobre lo que pasó, solo esperemos que se haya tomado en serio las recomendaciones para evitar un daño irreparable en un futuro.

Jugador enfrió su PC con aceite mineral, pero terminó varias veces con el aceite derramado en su piso

En un caso igual de peculiar, el usuario MerpMate compartió el método que utiliza para mantener su placa base en bajas temperaturas. Desarrolló un sistema “de aceite mineral de fuente personalizada” que resultó bien y es completamente funcional, asegurando que solo le costó 200 dólares.


“Las térmicas son geniales y, después de algunos derrames iniciales, se han mantenido notablemente estables para el nivel que contienen. Un proyecto bastante divertido. ¡Podría hacer una versión mejor en el futuro!”, aseguró.
Pero por otro lado se pregunta: “¿Recomendaría a alguien copiar esto?”, diciendo que “Absolutamente no... a menos que disfrutes limpiando del suelo un galón de aceite derramado”. Puedes leer más detalles aquí.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising