Lleva más de 70 juegos de peleas y clásicos arcade de Capcom por sólo $20 dólares con este Humble Bundle

A machacar botones con este imperdible pack de juegos de pelea y más

Lleva más de 70 juegos de peleas y clásicos arcade de Capcom por sólo $20 dólares con este Humble Bundle

A machacar botones con este imperdible pack de juegos de pelea y más

Una increíble oferta acaba de ser publicada por Humble Bundle, la cual será amada por los fans de los juegos de pelea y en especial, de los títulos de Capcom. Se trata del Capcom Cup: Fighters & Arcade Classics Pack, que entrega la impresionante cifra de 70 artículos para PC avaluados en $207 dólares, los cuales te puedes llevar por sólo $20.


La oferta asegura que gracias a esta compra, podrás experimentar la totalidad de la franquicia de lucha de Capcom, presentando títulos como Street Fighter V - Champion Edition, Ultra Street Fighter IV y la recopilación Street Fighter 30th Anniversary Collection. “¡Prepárate para la próxima Capcom Cup X con este increíble paquete, lleno de juegos de lucha y clásicos arcade que abarcan la historia del legendario editor!”, indica la descripción del Humble Bundle.

Además, se ofrecen un cupón con un 34% de descuento en Street Fighter 6 y acceso a la biblioteca de clásicos en el paquete completo CAPCOM Arcade Stadium, como Ghouls 'N Ghosts, Final Fight y muchos, muchos más.

Puedes leer: Lleva más de $190 dólares en juegos de rompecabezas para PC por sólo $15 con este Humble Bundle

70 PRODUCTOS POR $20 DÓLARES

Por tan sólo $20 dólares de este Humble Bundle completo, te llevas los 70 artículos totales del pack, entre los que destacan:

- Street Fighter V - Champion Edition
- Street Fighter 30th Anniversary Collection
- Ultra Street Fighter® IV
- Super Street Fighter II Turbo
- Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
- STREET FIGHTER II' - Hyper Fighting
- STREET FIGHTER II - The World Warrior
- Street Fighter Alpha 3
- Street Fighter Alpha 2
- Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams
- Street Fighter

- Cupón con un 34% de descuento en Street Fighter 6 y muchos artículos más...

Humble Bundle hace la salvedad de que los juegos del paquete completo CAPCOM Arcade Stadium, se recopilan en dos claves en total: una para CAPCOM Arcade Stadium y la segunda para CAPCOM Arcade 2nd Stadium.


Así que ya sabes, puedes hacerte con esta gran cantidad de juegos por pocos dólares y agregarlos a tu biblioteca de Steam para siempre. Pero debes recordar que como todas las ofertas de Humble Bundle, esta es por tiempo limitado, estando disponible por los siguientes 14 días al momento de escribir esta nota y que puedes encontrar en este enlace.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising