“The Division es una obra maestra”: Jugadores recuerdan con cariño el invierno neoyorquino del juego

Además, los fans han alabado a su primer tráiler cinematográfico de hace 10 años

“The Division es una obra maestra”: Jugadores recuerdan con cariño el invierno neoyorquino del juego

Además, los fans han alabado a su primer tráiler cinematográfico de hace 10 años

Como sucede con algunos juegos, incluso con ellos que tuvieron un mal inicio o fueron opacados por otros lanzamientos, un juego de Ubisoft del año 2016 ha comenzado a recibir mucho amor. Se trata de The Division, juego del que muchos veteranos jugadores se encuentran recordando su mapa, ambientado en una ciudad de Nueva York nevada, durante una gran pandemia o sus cinemáticas.

Como muchos recordarán, el juego tuvo un comienzo algo débil en marzo de 2016, lo que los desarrolladores intentaron cambiar con su hoja de ruta, agregando varios DLCs. Pero a pesar de aquello, Ubisoft comenzó pronto el desarrollo de la secuela, The Division 2, la cual fue lanzada en marzo de 2019. Juego que al contrario de su predecesor, tuvo un inicio sólido con una campaña impresionante, pero comercialmente, resultó ser una decepción para Ubisoft.

Puedes leer: Juego cooperativo de zombies aumentó un 34.000% sus jugadores después que se volviera GRATIS

Los fans recuerdan los tráilers de The Division con cariño

Con la posible llegada de un tercer juego llamado The Division Heartland el que sería Free to Play y del cual se sabe poco, incluido su fecha de lanzamiento, los jugadores han comenzado a revivir con algo de nostalgia su amor por The Division 1. Por ejemplo, un jugador en Reddit afirma que el avance cinemático de The Division 1 es increíblemente bueno y que lo considera como uno de los "tráileres más impresionantes" que recuerda.

Una publicación que alparecer ha tocado una fibra sensible de sus fans, ya que muchos revisan el tráiler y afirman que fue el momento álgido de su experiencia como jugadores. Era una versión dura y sombría de Nueva York. Es el tipo de juegos que desean volver a experimentar. “¡Estoy absolutamente de acuerdo! Incluso las escenas de introducción del juego son geniales”, dice un jugador.


The Division 1 tiene “un lugar especial” en el corazón de sus fans

En otro post de Reddit, otro fan del juego decidió rendirle tributo, diciendo que “esta es solo la experiencia de un veterano, reflexionando sobre la experiencia única que ofrece The Division 1”. En la publicación indica que ha jugado ambos juegos desde su lanzamiento y que hace poco decidió volver a jugar el primero, y el resultado fue que: “una vez más me encontré con toda la atmósfera, el constante sentido de temor y la fría belleza de esa ciudad de Nueva York”.


“Mientras jugaba, sentí una tristeza, no de manera negativa, sino una melancolía relacionada con los eventos (recientes hasta ese momento). Extrañamente, este sentimiento me sumergió aún más en el juego”, indica.

Algo que es compartido por varios de quienes comentan en el hilo de Reddit, diciendo que está “De acuerdo, más de 2500 horas en D1” o comentando que: “La Ciudad de Nueva York de la División 1 es el mejor mundo de juego que he experimentado”.



Una idea parecida a lo que comenta otro jugador, quien también alaba el mapa del juego, pero además compartiendo el pensamiento de que la nieve hace que mejore completamente la experiencia durante las partidas. “Estoy de acuerdo, nada como escuchar nieve bajo tus pies mientras caminas por Nueva York”, indica un fan.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising