Streamer de Twitch llamó a espectador para regañarlo por enviar su número de teléfono en una donación para hablar con ella y conocerla "Eso nunca pasará"

La jugadora le advirtió de los riesgos que implican dar tu información personal

Streamer de Twitch llamó a espectador para regañarlo por enviar su número de teléfono en una donación para hablar con ella y conocerla "Eso nunca pasará"

La jugadora le advirtió de los riesgos que implican dar tu información personal

Uno de los problemas de hacerse muy conocido es que nunca sabes qué clase de persona se puede volver tu fan, hasta a tal punto que puede llegar a desarrollar una especie de obsesión o fantasía por ti, por lo que siempre hay que ser muy precavido o dejar las cosas claras.

Esto le sucedió a la popular streamer alemana de Twitch de 18 años, xFibii, la cual se ha vuelto en una de las creadoras de contenido más populares de su país con más de 742.000 seguidores en la plataforma morada. Tal es su crecimiento, que en agosto del año pasado se posicionó en el top 10 de las mujeres más vistas a nivel mundial. Además, cuenta con un canal de YouTube en donde publica vlogs sobre su vida.


Se le puede ver jugando títulos como Palworld, Rainbow Six Siege, Valorant o Rocket League. Asimismo y, como se espera de cualquier streamer, se le puede ver interactuando continuamente con sus espectadores. No obstante, durante una de sus últimas transmisiones, recibió una donación de un seguidor (el cual se hace llamar Nick) que colocó su número de teléfono en el mensaje.

En lugar de ignorarlo y seguir con el stream, xFibii decidió tomar cartas en el asunto y llamarlo en directo. Tras saludarse, le preguntó el motivo por el cual pensó que era una buena idea mandar su número, a lo que Nick respondió que lo hizo para tener un forma de contactarse con ella. (Activar subtítulos y traducción)

Después, procedió a preguntarle qué edad tenía, a lo que el seguidor comentó que tenía 20 años de edad, lo cual indignó a la jugadora que no podía creer que tuviera tan poco cuidado con su información personal en Internet. "¿Y escribes tu número en Internet con 20 años?", replicó.

Nick parecía no entender la situación y le explicó que no era una persona con malas intenciones, por lo que antes de colgar XFibii le aclaró que nunca tendría algo con él debido a que el dinero no lo era todo en esta vida, "eso nunca sucederá, tengo que decepcionarte". Mientras tanto, en el chat de la transmisión, los espectadores tuvieron una multitud de reacciones. "Jaja como saluda alegremente al principio y al final mata todo", escribió laventina 1 mientras que por su parte CLX escribió: “Nunca te rindas, Nick!”.

A pesar de lo gracioso que esto puede llegar a resultar, hay que dejar en claro que este tipo de comportamientos son inaceptables y muy peligrosos. Hay que tener mucho cuidado con nuestra información privada y no dársela a cualquiera, ya que en las redes sociales existe un sinfín de personas que pueden hacer uso de ella y perjudicarnos, por lo que es de admirar lo que hizo XFibii respectó a advertirle que no lo volviera a hacer.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising