En 17 años, solo un jugador en World of Warcraft había conseguido esta montura, quien fue baneado al intentar venderla; ahora está disponible para todos

Un GM dio por error el objeto a un jugador que luego la perdió al intentar vender su personaje con ella

En 17 años, solo un jugador en World of Warcraft había conseguido esta montura, quien fue baneado al intentar venderla; ahora está disponible para todos

Un GM dio por error el objeto a un jugador que luego la perdió al intentar vender su personaje con ella

Al igual que los cosméticos y otros ítems, World of Warcraft (WOW) también cuenta con una gran cantidad de monturas que puedes utilizar para ahorrarte mucho tiempo en tus viajes. Pero, como suele ser costumbre, existen unas que son más raras que otras y por lo tanto son deseadas por muchos usuarios que adoran coleccionar los objetos más difíciles de obtener.

Si nos referimos a las monturas, posiblemente la más rara que ha habido en la historia del MMO es el “Mecazancudo verde fosforito”, el cual hasta ahora solo había sido poseído por una persona durante 17 años. Poco tiempo después de que se lanzará la expansión The Burning Crusade, un jugador gnomo con el seudónimo de Narshe borró su montura por accidente, así que abrió un ticket para que un Game Master le diera otro.


El empleado de Blizzard entonces por error le otorgó esta variante única del Mecazancudo que nunca había sido implementada en el juego, pero dejaron que la conservara. Desafortunadamente, en 2015, este usuario sería baneado luego de que intentará vender su cuenta por una gran cantidad de dinero, eliminando el único espécimen de esta montura que teníamos en el mundo de WOW.

El “Mecazancudo verde fosforito” volvió a ser agregada al juego

Pero como habíamos dicho más arriba, afortunadamente esto ya no es así. Puesto que muchos jugadores han reportado que este Mecazancudo puede ser obtenido en la fase 2 de Season of Discovery de World of Warcraft Classic.

Para conseguirla, es necesario derrotar al jefe final de la raid en Gnomeregan. De acuerdo con el sitio Wowhead, este tiene un 4% de posibilidades de ser arrojado por el Mekigeniero Termochufe. Por lo que te tomará varios intentos si es que quieres añadirla a tu inventario. Está por verse si también podrá obtenerse en retail, es decir, la versión actual del juego, lo cual alegrará a muchos, pero sin duda le quitaría la rareza que la hacía tan especial.


Jugadores encontraron después 2 años un ítem secreto de la expansión Shadowlands

Hace algunas semanas también te comentamos acerca de cómo un grupo de jugadores que se dedica a buscar secretos dentro del MMO lograron encontrar el ítem conocido como “Piedra de Hogar de los Iluminados” (Enlightened Hearthstone), un objeto que fue agregado por Blizzard en el año 2020 en la octava expansión para World of Warcraft conocida como Shadowlands.

Para conseguirla, necesitas un equipo de seis jugadores y dirigirte a la ya mencionada Zereth Mortis para resolver un puzzle. Ya estando ahí, cada uno tendrá que hacer uso de la“Esfera de cavilación de los Iluminados” (un objeto con el que hasta ahora no se conocía cuál era su función) mientras están sentados en uno de los seis pilares que rodean a la Forja de la Pestilencia en el medio del mapa. Puedes ver más detalles aquí.

Lo mejor es que tampoco es necesario formar parte del grupo de seis para conseguir la piedra, basta con que te consigas a seis amigos que tengan la esfera para que realicen el proceso por ti.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising