Nuevo juego de supervivencia individual o cooperativo y de mundo abierto de fantasía inicia hoy su acceso anticipado en STEAM

Nightingale estará disponible por ahora solo en PC y no tiene fecha estimada para consolas

Nuevo juego de supervivencia individual o cooperativo y de mundo abierto de fantasía inicia hoy su acceso anticipado en STEAM

Nightingale estará disponible por ahora solo en PC y no tiene fecha estimada para consolas

Un nuevo juego para los amantes del género de supervivencia llegó este martes 20 de febrero a Steam, comenzando su fase de Acceso Anticipado para todos los jugadores interesados. Se trata de Nightingale, el cual fue desarrollado por el estudio Inflexion Games y lanzado para PC en la plataforma de Valve, a un precio de $26,99 dólares. Por el momento no hay un lanzamiento estimado para consolas.


Según su descripción en la página de Steam, el juego nos invita a iniciar un viaje de supervivencia y aventura en los “misteriosos y peligrosos reinos de Fae en Nightingale”, un mundo abierto en el que se puede jugar en solitario o en cooperativo con amigos. En este viaje, asumes el papel de un Realmwalker y puedes personalizarlo según tus preferencias en el Creador de personajes y explorar con él el maravilloso mundo de las hadas.

Puedes leer: Más de 500 juegos en STEAM superaron los $3 millones de dólares en ingresos en 2023, duplicando lo alcanzado en años anteriores

En Nightingale se podrán llevar a cabo algunas actividades bastante interesantes y habituales en este tipo de juegos, las cuales son: Cazar animales pequeños o grandes, buscar y derrotar jefes en tu reino, construir una base o refugio, explorar tu reino en busca de tesoros, crear objetos como equipamiento y armas o mejorar tu magia, descubrir nuevos reinos a través de portales o crear tus propias áreas, además de saquear y recolectar materiales. Los desarrolladores han comentado que no planean implementar PvP en el juego, así que la idea es que puedas relajarte jugando y explorar su reino, sin el miedo o la necesidad de implementar medidas para evitar que otros jugadores te ataquen por tus objetos.


Y acerca de su acceso anticipado, el equipo de creadores indica que este ofrecerá la plataforma perfecta para que su equipo continúe con el desarrollo, “en colaboración con una comunidad de jugadores dedicados”.

“Los comentarios durante el acceso anticipado permitirán a nuestro equipo de desarrollo dar forma y ampliar las posibilidades del mundo de Nightingale”, indica el estudio.

Así que ya sabes, si eres amante de este tipo de juegos, ahora tienes una nueva opción a los otros tantos títulos del mismo género existentes en varias plataformas.

El otro juego de supervivencia del momento, no creía que superaría los 50.000 jugadores

Seguramente, al mencionar que Nightingale es un juego de supervivencia, se te viene a la mente el popular Palworld, el cual también comparte muchas mecánicas al ser del mismo género. Juego que ha tenido un éxito impensado incluso por sus propios creadores, ya que según indican, pensaban que el juego no superaría los 50.000 jugadores y no está preocupados por la reciente caída de usuarios.

Así lo reveló el community manager de la compañía, el cual se le conoce con el alias de “Bucky”, quien decidió usar su cuenta de X para ofrecer una retrospectiva con todo lo que ha ocurrido desde su salida al mercado.

“Con Palworld acercándose rápidamente a la marca del mes, es interesante repasar mis propios pensamientos sobre el lanzamiento. En mayo de 2023, estaba convencido de que podría superar la marca de los 50.000 jugadores. Sin embargo, cualquier cosa por encima de eso parecía inalcanzable y ciertamente nunca esperé que alcanzará los millones”, escribió.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising