Con más de 600 mil espectadores estrenan el trailer de Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring que estará disponible el 21 de junio

El DLC estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series y PC

Con más de 600 mil espectadores estrenan el trailer de Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring que estará disponible el 21 de junio

El DLC estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series y PC

El inesperado éxito de Elden Ring, el primer mundo abierto de FromSoftware, dejó una marca imborrable en la industria de los videojuegos con su lanzamiento hace casi dos años, ya que el juego atrajo tanto a los fanáticos de la franquicia como a aquellos que nunca habían explorado el género soulslike. Ahora, el estudio japonés se prepara para continuar la experiencia presentado su su primer DLC, Shadow of the Erdtree, que puedes ver a continuación.

La presentación del DLC que tuvo lugar hoy 21 de febrero, al momento de su estreno tenía a más de 600 mil personas viendo en vivo el trailer en el canal oficial de YouTube de FromSoftware, el cual contempló secuencias de gameplay impresionantes que nos dejen ansiosos por probarlo apenas sea estrenado y saber qué nos depara esta nueva aventura por descubrir en The Lands Between. El DLC saldrá al mercado el 21 de junio para PS4, PS5, Xbox Series y PC y tendrá un precio de $39.99 dólares.


Algunos contenidos ya confirmados son sobre 10 nuevos jefes finales, armas y artes nuevas, nuevo sector del mapa desbloqueado donde transcurrirá la historia, y más.

Jugadora de Elden Ring logró completar el juego con todos los enemigos invisibles

Y mientras esperamos la salida del DLC, los jugadores más ansiosos siguen intentando llevar al máximo la aventura original, como la streamer BioticNova quien logró terminar el juego con quizás la desventaja más grande que puedes tener: todos los enemigos eran invisibles. La jugadora compartió en sus redes sociales el momento en el que derrotó al jefe final y consiguió la hazaña. Te dejamos el enlace de su canal de Twitch por si te interesa ver la transmisión completa que duró 8 horas.

En el video se puede notar que la jugadora tuvo que estar muy atenta tanto al sonido como al entorno del mapa, ya que tanto los movimientos del agua como la nieve era lo único que podían alertarla sobre cuando los enemigos podían atacar. Aún así, eso no volvió más sencillo el hecho de no podía ver que clase de ataque podía esperar.



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