Compra 4 CPU Ryzen 5600 dañadas por $70 dólares, pero 3 de ellas funcionan y le dicen: “devuélvelas, no es lo que pediste”

La comunidad bromea con que debe hacerlo diciendo: “claramente no es lo que pediste”

Compra 4 CPU Ryzen 5600 dañadas por $70 dólares, pero 3 de ellas funcionan y le dicen: “devuélvelas, no es lo que pediste”

La comunidad bromea con que debe hacerlo diciendo: “claramente no es lo que pediste”

Un usuario de Reddit generó una reciente discusión en el subforo de r/pcmasterrace, al contar que compró cuatro CPU Ryzen 5600 por $70 dólares (cada una puede superar los $170), las que según la descripción de publicación de la tienda donde las obtuvo, estaban todas dañadas. Pero según cuenta, solo una de ellas estaba rota, por lo que le preguntó a la comunidad si debería devolverlos todos.


Algo que hizo porque regularmente busca este tipo de artículos para repuestos. Y en este caso, comenta respondiendo a otro usuario quien preguntó por qué compraría CPUs rotas, que lo hizo porque es “técnico de reparación, así que siempre puedo usar los pines adicionales”. Otros jugadores también responden que esto además es común, comentando: “Compré muchos artículos que ‘no funcionan’ en eBay y descubrí que solo necesitan una pequeña reparación o, en algunos casos, funcionan nada más sacarlos de la caja. Si gasta $70 en 4 CPU rotas y puede hacer que una funcione, ya ha conseguido un trato”.


Puedes leer: Jugadores ven como sus PCs son atacados por plagas de hormigas y piden ayuda a la comunidad para poder acabar con ellas

El creador del post además ha sido advertido por algunos usuarios, ya que según dice: “Con toda seriedad, compré 4 CPU rotas y 3 terminaron partiendo (o pasando el POST de la bios)”. Declaración a la que le responden que esto no significa que estén funcionando, ya que: “Cada CPU en funcionamiento debe probarse y estresarse completamente para confirmar completamente que están funcionando. Además, la tecnología en funcionamiento se desperdicia mucho tiempo en contenedores de basura porque la gente no se molesta en probarlas por completo”.


Por supuesto, otros usuarios no podían dejar pasar la oportunidad para bromear, diciendo: “Simplemente rompe las otras 3. Ahora tienes las 4 CPU rotas por las que pagaste”, algo parecido a lo que comenta otro usuario, quien dice: “Sí, devuélvelas ya que claramente no es lo que pediste”. También no podían faltar los memes, como uno donde un niño dice: “Felicitaciones, estoy feliz por ti, que bien”, con cara enojada.




Al final, este usuario no ha profundizado si además de en la placa donde las probó, hizo más pruebas para comprobar que los CPUs estuvieran realmente buenas, pero comenta que por lo menos partieron, “así que eso ya es una ventaja". Y además, dice que lo de si debería devolverlas era una broma, ya que más de alguno no captó la ironía de toda la publicación.


Otro jugador recibe 5 tarjetas gráficas NVIDIA RTX 4060 Ti de 16 GB por error, pero contacta a la tienda para devolverlas

Estas historias de equivocaciones de los vendedores que terminan beneficiando a los clientes, son algo común en las ventas online. Así le sucedió al youtuber y streamer alemán, Gamerstime, el cual se encontró con una agradable sorpresa en un paquete que había recibido hace mucho tiempo. Resulta que el jugador había pedido una tarjeta gráfica RTX 4060 Ti por un precio de unos 570 dólares. Esta llegó un 9 de enero, pero debido a varias circunstancias, no lo abrió hasta un mes después de que se lo entregaran.


Cuando lo hizo para ponerse a armar su PC Gamer, se encontró con que en la caja le habían enviado cinco de estas tarjetas en vez de una. En un principio, Gamerstime pensó que quizás había ordenado más por error, pero al revisar su factura se dió cuenta de que fue un error de la tienda cuando hicieron el envío.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising