Ubisoft comprende el poco interés y las bajas cifras de jugadores en Skull and Bones: sólo 850 mil piratas lo han comprado

Su juego de piratas está por debajo de las expectativas iniciales

Ubisoft comprende el poco interés y las bajas cifras de jugadores en Skull and Bones: sólo 850 mil piratas lo han comprado

Su juego de piratas está por debajo de las expectativas iniciales

Skull and Bones fue lanzado el 16 de febrero de 2024 y desde esa fecha, los fans que lo esperaban desde hace casi diez años, al igual que los medios especializados, han podido formarse una opinión. Y ahora, un informe interno revela cuántas personas lo están jugando e incluso, los propios desarrolladores tienen explicaciones del por qué estas cifras son más bajas de lo que esperaban.

Como se puede ver en Metacritic, las reseñas recibidas por el título y sus diferentes puntuaciones, demuestran una situación no poco prometedora para cualquiera que tenga la intención de comprarlo. La puntuación promedio en esta plataforma es de 61 y la de los usuarios es de 3,6. Esto al parecer ha tenido además como efecto, que la cantidad de jugadores de Skull and Bones no sea la esperada por sus creadores, luego de casi nueve años desarrollando este título de piratas.


Puedes leer: Comparan a Black Flag con Skull and Bones y jugadores se preguntan "¿Qué han estado haciendo?” en los 10 años de desarrollo

Un informe interno compartido por el medio Inside-gaming, indica que Skull and Bones cuenta actualmente con cerca de 850.000 jugadores en total, entre los usuarios de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Números que podrían ser bien recibidos por cualquier estudio de videojuegos, pero el detalle es que este incluye también a quienes ni han comprado el juego, sino que están probando la versión de prueba.


Esta se trata de una demostración gratuita que tiene una duración bastante extensa de ocho horas de juego. Durante este período, los jugadores tendrán acceso sin restricciones dentro de ese período de tiempo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Todos los elementos desbloqueados y el progreso realizado en esta prueba se trasladarán al juego completo si el jugador decide comprarlo. Y según el informe, muchos jugadores están relativamente comprometidos y juegan entre tres y cuatro horas al día, pero al parecer no lo han comprado luego de aquello.

Los jugadores creen que su precio es alto y que debería ser un juego free-to-play

Algunas de las otras razones detrás de las bajas cifras de jugadores, además de sus bajas notas en las reseñas, probablemente sean que la comunidad considera que su precio de $59,99 dólares en PC es demasiado alto, llegando a ser de $69,99 dólares en PS5 y Xbox. Incluso, muchos piensan que debería ser un juego free-to-play, pero Ubisoft ya ha comentado sobre el precio de Skull and Bones y lo ha llamado un juego AAAA.


Algo que un empleado del equipo de desarrollo comentó, indicando que: "Creo que todos sabemos que este es un juego que como máximo debería costar entre $30 y $40, pero no está en nuestro control determinar estas cosas". Además, Ubisoft seguramente no dará su brazo a torcer en este aspecto, ya que informes anteriores han mostrado que el juego ha costado $200 millones de dólares, con diez años de desarrollo y miles de empleados trabajando en 11 estudios diferentes.


La publicación de Inside-gaming ha sido compartida en un post de Reddit, donde los jugadores no se han guardado su opinión y sus críticas, diciendo: "70 dólares por esta porquería. Si quieres jugar a Skull and Bones, mejor juega Assassin's Creed Black Flag o Sea of Thieves". Algo parecido a lo que comenta otro usuario, respondiendo: “Quiero decir, se olvidaron de lanzar la mitad del juego. No hay búsqueda de tesoros, no hay duelos (combate de espadas y armas de fuego), no hay abordaje de barcos enemigos, no hay tierra explorable".





Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising