Jugadores de Palworld evitan Pals poderosos porque aman a sus primeros capturados y favoritos: "Puede que tenga un poco de hambre, pero nunca la dejaría"

La comunidad respondió dejando experiencias parecidas con sus queridos Pals

Jugadores de Palworld evitan Pals poderosos porque aman a sus primeros capturados y favoritos: "Puede que tenga un poco de hambre, pero nunca la dejaría"

La comunidad respondió dejando experiencias parecidas con sus queridos Pals

En el mundo de Palworld existe una gran variedad de criaturas conocidas como Pals, a las cuales algunos jugadores las ven incluso como sus propias mascotas del mundo real y las llegan a querer de verdad. Tanto así que, aunque existan Pals muy poderosos, ciertos usuarios optan por renunciar a estos precisamente porque no pueden separarse emocionalmente de sus favoritos.


Y además, estos Pals de los que no se pueden separar no son particularmente poderosos o raros, sino que tienen un significado especial para los jugadores. Una jugadora de nick Kastamera inició una discusión al hablar sobre su conexión con el Chillet que capturó como su primer compañero en el juego. Pal del tipo Hielo y Dragón, en el que puedes montar y que inflige daño constante del tipo Dragón y como Además, en tu base puede mantener todo fresco.

Puedes leer: Creador de Palworld pensó que el juego no superaría los 50.000 jugadores y no está preocupado por la reciente caída de usuarios: “este es solo el inicio”

Kastamera describe a su propio Chillet diciendo que aunque está un poco hambrienta, “no la cambiaría por ningún otro compañero”. “Todos están ocupados mejorando habilidades pasivas y calculando IVs, mientras tanto, yo simplemente sigo con el primer Chillet que capturé, al que me he encariñado emocionalmente”, asegura.


Además, adjunta una imagen de las estadísticas de su Chillet, que incluso lleva el nombre de Princess o Princesa en inglés. Solo eso debería mostrar el gran valor que este Pal tiene para esta jugadora.


Los demás jugadores han respondido diciendo que la entienden, ya que también les ha pasado lo mismo y han tenido un Pal especial que les ha robado el corazón. Un fan de Palworld dice que le ocurre lo mismo con su Lunaris, “nacida de un huevo encontrado en la naturaleza”. “Habilidad de capataz maderero totalmente inútil, le enseño la ametralladora de semillas con una fruta porque también tiene follaje fragante. Y ella es mi Battlegirl, aunque tenga 3 Lunaris perfectas, una para cada base”, indica.


Otro jugador ]dice: “Tengo un Lifemunk brillante que atrapé alrededor del nivel 5/6. Ahora es mi pikachu. Él va conmigo a todas partes”, algo parecido a lo que comenta otro usuario, quien indica: “Tengo el primer Ribunny que pillé reuniendo y transportando porque mi novia se emocionó la primera vez que vimos uno, porque es lindo”.



Además de cariño por los Pals, los jugadores también aman a sus bases

Entre sus muchas características dentro del género de sobrevivencia, Palworld permite que podamos tener nuestras propias bases. Construcciones las cuales podemos vivir junto a nuestros Pals y además, las cuales podemos mejorar, a tal punto que algunos jugadores llegan a crear verdaderos pueblos o ciudades pequeñas.


Modo construcción al que un jugador le ha sacado el máximo provecho, sorprendiendo a la comunidad, al presentar su "Base Anubis", la cual compartió hace un par de días, donde en un video de 4 minutos, el usuario bakaforever2 muestra un recorrido por su construcción en Palworld, la cual está rodeada de altas torres de piedra.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising