MMO de ciencia ficción lanzado hace 20 años se reinventa como un nuevo FPS espacial GRATIS para PC

Algunos jugadores declaran estar disfrutando Eve Vanguard

MMO de ciencia ficción lanzado hace 20 años se reinventa como un nuevo FPS espacial GRATIS para PC

Algunos jugadores declaran estar disfrutando Eve Vanguard

Eve Online es uno de los juegos del género MMO más populares del mercado de los videojuegos, el cual fue lanzado inicialmente en el 2003, generando una gran base de jugadores. Y más de dos décadas después, comienza un nuevo rumbo, lanzándose a conquistar un nuevo género, el FPS, de la mano de Eve Vanguard, el cual varios jugadores indican que podría dar la sorpresa.


Eve Vanguard es un módulo añadido al MMO gratuito Eve Online, esto quiere decir que se debe instalar ese juego para entrar a Vanguard y por aquello, debería ser gratuito en su lanzamiento oficial. Pero en realidad ha sido calificado como más que esto, ya que este FPS tiene como misión cautivar a un tipo completamente nuevo de jugadores, los cuales por definición son diferentes a los de la comunidad de Eve Online. Es así como el estudio desarrollador, CCP, desea perfeccionar inicialmente el ciclo de juego de su juego de disparos en primera persona, multiplicando los enfrentamientos en la superficie de un planeta hostil.

Puedes leer: Jugador que perdió absolutamente todo en su MMO favorito tras de ser atacado, después de 10 años aún no lo puede superar “Mató mi espíritu”

Un jugador y periodista gamer ha comentado su experiencia jugando la prueba de Eve Vanguard, contando que tiene una interfaz austera y gris y un despliegue rápido en la superficie de un mapa único llamado "Carrion". Según cuenta, visual y estructuralmente, pocas cosas han cambiado en el planeta "Genesis" desde la anterior experiencia que tuvo con el juego el año pasado. Ahora ve que si bien los entornos parecen haber ganado en detalle y profundidad, no hay nada realmente revolucionario.

“En tres meses, lo contrario habría sido sorprendente. Sin embargo, este astro desértico, plagado de restos destrozados de naves espaciales, sigue impresionando al amante empedernido de la ciencia ficción que soy. Disfruto recorriendo y redescubriendo este lugar singular que hace honor a la riqueza de su ilustre modelo: Eve Online”, indica.

Pero de todas maneras, asegura que los enfrentamientos armados parecen haber ganado "un poco" en intensidad desde la fase de prueba de diciembre de 2023, aunque siente que la sensación al disparar sigue siendo fundamentalmente la misma. Agrega que es gratificante abatir un objetivo con la única arma del juego, alertando que Eve Vanguard tiene por ahora como único arsenal, un rifle de asalto que puede alternar entre diferentes tipos de municiones. Una limitación que le resulta algo frustrante después de varias misiones.


Pero para terminar, le deja algo de esperanza, ya que piensa que el corazón de la experiencia radica en la aprensión y comprensión del entorno, así como en la habilidad para evitar muertes innecesarias para concentrarse mejor en el objetivo actual. Según se puede leer en el sitio oficial de EVE Vanguard, una nueva prueba de juego se realizará desde las 12:00 UTC del 21 de marzo, hasta las 12:00 UTC del 25 de marzo y sus desarrolladores indican que: “El evento estará abierto a todos los jugadores de Omega como parte del Acceso de Fundadores”.

Eve Online, el juego donde se vivió el mayor saqueo en los 20 años de historia del juego

El MMORPG EVE Online ha hecho noticias por varios motivos durante sus décadas de vida, muchas de ellas no por su desarrollo, sino que por su comunidad. Juego que vivió lo que al parecer, es el mayor saqueo en su 20 años de historia. Se trata de un jugador que robó descaradamente las arcas de su alianza, a la que perteneció durante 10 años. Un hecho que ha causado tanta conmoción, que incluso los propios desarrolladores de EVE han comentado lo sucedido y solo quieren saber por qué lo hizo.


La traición fue perpetrada por Jay Amazingness, quien regresó a su alianza Goonswarm después de una pausa y, debido a su amistad con el líder y su contacto privado con él, este le devolvió su posición de poder que tenía anteriormente. Este líder incluso ponía las manos al fuego por él y había dicho que confiaba más en Jay, que en cualquier otro usuario de EVE Online. Pero al parecer se equivocaba rotundamente, ya que el jugador aprovechó la confianza depositada en él y traicionó a su alianza. En tan solo minutos, vació las arcas, robó todo lo que no estaba clavado y atornillado y además, saboteó la estación y condenó a más de 52.000 clones estratégicamente importantes a la destrucción, de los cuales algunos se salvaron por una interrupción en el servidor del juego.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising