Blizzard cambia todas las clases en Diablo 4, hace que el héroe sea un 20% más fuerte y los jugadores se alegran: “Al fin será realmente un Nigromante y no un hechicero emo”

Los cambios llegan el 5 de marzo y algunos jugadores ya celebran

Blizzard cambia todas las clases en Diablo 4, hace que el héroe sea un 20% más fuerte y los jugadores se alegran: “Al fin será realmente un Nigromante y no un hechicero emo”

Los cambios llegan el 5 de marzo y algunos jugadores ya celebran

Durante el último Campfire Chat de Diablo 4, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph Piepiora y el diseñador principal de clases Adam Jackson, presentaron algunas modificaciones próximas que afectarán principalmente a las clases del juego, entre ellas una que ha dejado contentos a ciertos jugadores. Y es que dentro de los ajustes del próximo parche 1.3.3 que llega el 5 de marzo de 2024, una clase en particular se destaca y se vuelve más poderosa.


Se trata del Nigromante quien es el que más se beneficia de estas mejoras, teniendo un aumento de un 20 % en el daño general de sus esbirros (o minions) y su Salud se ha elevado en un 10%. Además de esto, se han revelado algunos otros buffs para el Nigromante, demostrando que quienes usan esta clase en Diablo 4, seguramente verán mejorada su experiencia de juego.

Puedes leer: Nuevo rival de Diablo 4 sorprende con más de 260.000 jugadores simultáneos en STEAM a días de su estreno

Entre estos cambios, se indica que el bonus de daño de Comandante Infernal se incrementa a 15/30/45%, el nodo legendario Líder del Culto se incrementa a 15% por cada 20% de velocidad de ataque. También se detalla un cambio en el Glifo Corporal: Tú y tus esbirros infligen un 10% de daño físico adicional y obtienes un 1% de velocidad de movimiento por cada esbirro activo.

La comunidad ha dicho que las modificaciones al Nigromante son motivo de alegría, lo que se puede ver en los comentarios de muchos jugadores, quienes esperan ansiosos poder jugar con un Nigromante de esbirros en la Temporada 4. Entre estos, un jugador indica: “Los compañeros/esbirros necesitaban amor, y parece que aún habrá más”, mientras otro revela que: “He decidido no jugar con una build de Nigromante de esbirros hasta la Temporada 4. ¡No puedo esperar!”.


Y otros van más allá, como un fan quien dice: “Buenos cambios. Ahora, tal vez mi Nigromante pueda ser realmente un Nigromante, en lugar de un hechicero emo”.


La Encrucijada llega a Diablo 4 el 5 de marzo

En el reciente Campfire, además se anunció que el nuevo evento llamado La Encrucijada, llegará el 5 de marzo. Según indica Blizzard en el sitio oficial de Diablo, este desafío está disponible para todas las clases del Reino de Temporada, ya sea que estén interpretando personajes normales o extremos. Un calabozo fijo no lineal que enfrentará a jugadores de la misma clase para que compitan por el primer puesto.


Viaja al puerto sudoeste de Gea Kal y consigue acceso a la Encrucijada en el Nivel de Mundo IV del Reino de Temporada. La Encrucijada concluirá los días martes de cada semana a las 8:00 h (hora del Pacífico) y la siguiente comenzará a las 10:15 h. Obtén Pruebas de Poderío al matar demonios, abrir cofres y completar eventos. Los pilares están diseminados por toda la Encrucijada y pueden aumentar la cantidad de Pruebas que consigues al matar a cada monstruo.

Puedes ver el Campfire completo en el siguiente video (en inglés):



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising