Akira Toriyama ha muerto a los 68 años de edad... Gracias por todo maestro y hasta una próxima aventura

El creador de Dragon Ball se ha ido a causa de un hematoma subdural agudo

Akira Toriyama ha muerto a los 68 años de edad... Gracias por todo maestro y hasta una próxima aventura

El creador de Dragon Ball se ha ido a causa de un hematoma subdural agudo

No sabemos en este momento como reaccionar, Akira Toriyama ya no está con nosotros... Por medio de un comunicado de prensa en el sitio de Dragon Ball se ha comunicado la terrible noticia, que puedes leer a continuación:

"Con profunda tristeza les informamos que el creador de manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo. Tenía 68 años.

Lamentamos profundamente que aún tuviera varias obras en proceso de creación con gran entusiasmo. Además, le quedaban muchas más cosas por lograr.

Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte en este mundo. Gracias al apoyo de tantas personas en todo el mundo, ha podido continuar sus actividades creativas durante más de 45 años. Esperamos que el mundo creativo único de Akira Toriyama siga siendo amado por todos durante mucho tiempo.

Les comunicamos esta triste noticia, con agradecimiento por su amabilidad durante su vida.

El servicio fúnebre se llevó a cabo con su familia y muy pocos familiares. Siguiendo sus deseos de tranquilidad, les informamos respetuosamente que no aceptaremos flores, obsequios de condolencia, visitas, ofrendas y otros. Además, les pedimos que se abstengan de realizar entrevistas con su familia.

El plan futuro para la reunión conmemorativa aún no está decidido, les informaremos cuando se confirme.

Les agradecemos profundamente su comprensión y apoyo como siempre."

Solo podemos decir, gracias por todo, y hasta siempre maestro.



¿Qué es un hematoma subdural agudo?

Un hematoma subdural agudo es una acumulación de sangre entre la duramadre (la capa más externa de las meninges) y la aracnoides (la capa intermedia) del cerebro. Este tipo de hematoma se produce generalmente como resultado de un traumatismo craneal grave, como un golpe en la cabeza. El sangrado resultante comprime el tejido cerebral y puede causar síntomas graves, como dolor de cabeza, confusión, pérdida de conciencia, debilidad, dificultad para hablar y cambios en la visión. Es una emergencia médica que requiere atención inmediata para evitar complicaciones graves, como daño cerebral permanente o incluso la muerte.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising