Jugador tarda más de 2.500 horas en completar desafío en MMORPG y la comunidad celebra: "estoy asombrado por su fuerza de voluntad”

El YouTuber Limpwurt OldSchool RuneScape compartió orgulloso su logro

Jugador tarda más de 2.500 horas en completar desafío en MMORPG y la comunidad celebra: "estoy asombrado por su fuerza de voluntad”

El YouTuber Limpwurt OldSchool RuneScape compartió orgulloso su logro

Muchos jugadores a veces se la toman personal con ciertos títulos y en especial, algunos de géneros específicos que llegan a ser atrapantes. Entre ellos están los RPG y los MMORPG, en los que se aventuran en tareas con reglas detalladas. El último de ellos un conocido jugador de OldSchool RuneScape (OSRS), quien terminó un desafío imposible y que le tomó 2.500 horas, el cual comenzó en el año 2021.

Se trata del YouTuber y creador de contenido Limpwurt, quien es famoso dentro de la comunidad de OSRS, por sus constantes desafíos en este MMORPG. Esto dentro de algo que es bastante común, ya que regularmente los jugadores se suman a una cantidad considerable de estas tareas llenas de reglas. Una de ellas es la que comenzó Limpwurt en enero de 2021, partiendo este desafío de completar una partida llamada "Xtreme Onechunk Ironman".

Puedes leer: Streamer de World of Warcraft descubre que “hay más bots que jugadores" en el juego: recolectan objetos en calabozos y los cambian por oro

Desafío que como se puede deducir por el tiempo que le tomó completar, no era para nada fácil y sobre todo porque se impuso algunas reglas adicionales, como la obligación de completar todos los desafíos de las habilidades más altas (incluidas las capas de habilidades) y realizar todas las tareas disponibles en el diario de aventuras. Y para aumentar aún más la dificultad, también tuvo que obtener casi todos los objetos coleccionables de los monstruos y las diferentes áreas, así como las recompensas únicas de cada minijuego.


Es así como Limpwurt debió centrar todo principalmente en la organización, ya que tenía como una restricción principal el no poder intercambiar objetos con otros jugadores, mientras que la restricción de Chunk dividía todo el mapa en una cuadrícula que se expandía gradualmente con tiradas de dados aleatorias. Y luego de 2.500 horas, reveló orgulloso de su logro recibiendo una gran cantidad de felicitaciones y comentarios de admiración, donde lo llaman "leyenda" y dicen estar asombrados por su fuerza de voluntad.



Puedes ver un video (en inglés) donde resume este logro a continuación.

Jugador murió más de 15,000 veces en un año, otra “leyenda” de los MMORPG

Otro de estos desafíos algo extraños se ha dado durante años en Tibia, donde existe un jugador que durante el transcurso del 2023, enfrentó la muerte unas 15.000 veces, lo que equivale a aproximadamente 42 veces al día. Jugador que de todas maneras, ha sido desde hace varios años una parte del lore del juego, según la comunidad.


Como se puede ver en un reporte entregado por el sitio Nabbot.xyz, se han revelado estadísticas peculiares sobre Tibia. Los gráficos destacan la proporción de diversas clases dentro de la comunidad de jugadores, pero uno en particular ha llamado la atención, ya que muestra a un jugador de nick Baby Boy que, entre los personajes con más muertes, es el claro líder ya que supera con creces a los demás.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising