Jugador perdió su Nintendo DS cuando niño,16 años después, la encuentra en arenero donde jugaba con su hermano

Aunque no sabe cómo llegó ahí, todos sospechan de que su hermano la escondió y nunca reveló el secreto

Jugador perdió su Nintendo DS cuando niño,16 años después, la encuentra en arenero donde jugaba con su hermano

Aunque no sabe cómo llegó ahí, todos sospechan de que su hermano la escondió y nunca reveló el secreto

Muchas personas recordarán con nostalgia la vez que perdieron algún juguete cuando eran niños y nunca lo volvieron a ver, a pesar de que lo buscaron por todos lados. Es lo que le sucedió a un gamer, quien hace 16 extravió su querida Nintendo DS, sin saber nunca en dónde se encontraba. Misterio resuelto hace poco, cuando de visita en la casa de sus padres, la encontró en el fondo de su antiguo arenero.


La 3DS fue lanzada en 2004 y se convirtió rápidamente en una de las consolas “de mano” o portátiles más populares de la historia y que era usada diariamente por millones de niños alrededor del mundo. Uno de ellos era este jugador, quien la usaba en un viejo arenero junto a su hermano, mientras jugaban en ese lugar. Espacio que es común en ciertos países y que como su nombre lo indica, está repleto de arena y es usado para que los niños se entretengan en este.

Puedes leer: Jugador encuentra una copia sellada de The Legend of Zelda de 1986 en su casa, sin saber que es un “tesoro gamer” de más de $700.000 dólares]

Según relata, no ha logrado recordar cómo llegó allí, mencionando que ni él ni su hermano menor tienen alguna idea de por qué lo habrían dejado en ese lugar o buscarlo ahí cuando se extravió. De hecho, comenta que siempre pensó que se la habían robado.


Aunque por otro lado, algunos otros jugadores responden que quizás siempre fue una broma no revelada de su hermano, diciendo: “Uno de tus hermanos lo rompió y luego lo enterró” o comentando experiencias similares. “Qué curioso, hice algo similar. Escondí la 3DS de mis hermanos debajo de nuestro porche. No lo encontramos hasta que nos mudamos de casa. Eso fue hace como 8 años y no recuerdo haber hecho eso jajaja. Sin embargo, dice que así fue”, comenta un usuario.



Lamentablemente, el dispositivo ya no funciona. Se encuentra oxidado, con la mitad de la placa base interna faltante y la batería hinchada. La carcasa también está agrietada. Pero a pesar de su estado, el jugador expresa su deseo de repararlo, mencionando que daría mucho por volver a jugar con su viejo juguete.

Padre lleva años jugando PlayStation 2 con su hijo y ahora que es adulto, le regaló una más actual

Una historia que compartimos recientemente y que también tiene una consola retro como protagonista, es la de un jugador, quien compartía su PS2 con su padre desde hace años, hasta que él mismo pudo comprarle una PS4 Pro ahora de adulto. Esto debido justamente a la falta de recursos, haciendo que aquella consola PlayStation 2 fuera durante mucho tiempo, la única plataforma de juegos en la familia.


Según cuenta, por años se reunieron junto a su padre alrededor de su PS2 y jugaron títulos emblemáticos, como Metal Slug. Algo que sucedía mientras veía que otros disfrutaban consolas más potentes y actualizadas, como las PlayStation 3 o PS4. Una experiencia que en realidad no es tan rara, ya que además de ser piezas de colección, esto significa que solamente algunas familias no pueden “darse el lujo” de adquirir una consola o PC gamer nuevo. Pero todo esto tendría un final feliz y conmovedor, ya que este jugador cuenta que años más tarde y ahora siendo un adulto, en enero de 2024 le regaló a su padre una PlayStation 4 Pro.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising