Streamer de TWITCH usa su trasero como pantalla para transmitir sus directos de Fortnite y espectadores quedan impactados "Esta es la cosa más loca que he visto en Twitch"

Los usuarios de la plataformas están preocupados porque ya le están copiando la idea

Streamer de TWITCH usa su trasero como pantalla para transmitir sus directos de Fortnite y espectadores quedan impactados "Esta es la cosa más loca que he visto en Twitch"

Los usuarios de la plataformas están preocupados porque ya le están copiando la idea

Entre las diferentes formas de hacerse famoso en Internet y sobre todo en Twitch, al parecer es siempre efectivo lo de participar en algunas actividades bastante locas e incljuso controversiales. Y justo cuando crees que la comunidad de la plataforma de transmisión te ha sorprendido, aparece algo que es aún más extraño, que tiene como protagonista el trasero de una streamer, el cual usa como pantalla para jugar.


Se trata de la creadora de contenido de Twitch de nick Morgpie, a quien se le atribuye inicialmente esta idea de transmitir una partida de Fortnite en su “poto”, usando un pantalón con croma. Algo que además se está comenzando a replicar y al parecer se volverá en una nueva tendencia en Twitch, teniendo a los espectadores preocupados, pero al mismo tiempo alucinando y bromeando acerca de la idea.

Puedes leer: Streamer de Fortnite compra un automóvil de $200.000 dólares pero luego TWITCH lo banea y ahora dice que debe buscar “un trabajo de verdad”

Como podemos ver en los diferentes clips de su canal de Twitch, Morgpie tuvo la idea de ponerse un pantalón de color verde, que es el mismo color que se usa en los fondos tipo croma para cambiar este por alguna otra imagen. Es así como cambiando la configuración de OBS, programa utilizado por la mayoría de los usuarios de Twitch para retransmitir, además de usar dos cámaras, una para la cara y otra enfocando a su trasero, donde se puso a transmitir su partida de Fortnite.


El clip inmediatamente explotó en redes sociales como por ejemplo en X/Twitter, donde se compartía con el mensaje: "Oficialmente lo he visto todo". Otros espectadores simplemente quedaron desconcertados, pero nuevamente muchos quedaron impresionados con la creatividad, comentando: "Esta es la cosa más loca que he visto en Twitch". Incluso el propio Amonsold reaccionó a esta idea.

Otros aceptaron más la tendencia y dijeron que, al final del día, es un "negocio inteligente" y obviamente ha llevado a Morgpie a un gran éxito y la propia Morgpie se ríe de lo absurdo de la tendencia. En su cuenta de X, ha compartido una plantilla para la "cámara del culo" diciendo: “¡¿Quieres usar la cámara del culo pero no tienes culo?! No se preocupen jugadores, siéntanse libres de usar el mío”.


Una forma de transmitir que como indicamos, se esta comenzando a repetir en otros en vivo, donde incluso VTubers están usando sus traseros virtuales como pantalla.


La streamer ya había hecho noticia intentado haciendo pensar que transmitía totalmente desnuda

Si al ver su rostro u otra parte de su anatomía en este caso en particular, Morgpie se te había hecho familiar, es quizás porque fue una de las razones por las que muchos usuarios de Twitch, pidieron que la moda "meta-topless" sea prohibida. Algo a lo que la plataforma respondió baneando a la streamer, aunque aseguró que sí usaba ropa.


Y es que claro, parecía que Morgpie estaba sin ropa, pero la cámara nunca mostró nada debajo de su área superior de sus pechos. Una situación que generó la indignación de la que hablamos, ya que posiblemente al solo “insinuar” que estaba desnuda pero sin mostrarlo, llevó a que Twitch no interviniera en el inicio. Según las pautas, no se permite mostrar "senos con pezones expuestos", y aunque esto puede molestar a algunas personas, Morgpie siguió esas reglas. Sin embargo, aunque muchos espectadores lo entienden, aún creen que la streamer se pasó de la raya.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising