Jugador lleva un total de 8.331 días ininterrumpidos conectado a clásico MMORPG estrenado hace 25 años: no ha cerrado el juego por casi 23 años

Ha permanecido en EverQuest sin desconectarse casi desde su lanzamiento el 16 de marzo de 1999

Jugador lleva un total de 8.331 días ininterrumpidos conectado a clásico MMORPG estrenado hace 25 años: no ha cerrado el juego por casi 23 años

Ha permanecido en EverQuest sin desconectarse casi desde su lanzamiento el 16 de marzo de 1999

Este 2024, el MMORPG EverQuest cumplió 25 años de funcionamiento, demostrando así que es uno de los juegos multijugador masivo online más longevos y que aún mantiene una base de jugadores muy activa. Es por esto que el equipo de Darkpaw y Daybreak Game, desarrolladores del juego Free to Play, anunciaron actividades que durarán entre el 16 de marzo al 20 de abril, además de entregar una recopilación del juego interesantes, como la cantidad de personajes creados o el jugador que más tiempo lleva.



En una imagen publicada en la página del aniversario, los creadores de EverQuest publicaron información relevante sobre los 25 años del título: en total, los jugadores suman 184 millones de días en línea, más de 9.32 millones de personajes creados, dos millones de veces que han matado al enemigo ‘Fippy’, y un ranking de las razas y clases más jugadas entre muchos más detalles. Sin embargo, una de las estadísticas que más llamó la atención fue la del jugador que más tiempo lleva conectado, ya que el usuario ‘Kiith’ lleva un total de 8.331 días en línea.



Esta cifra en días tal vez no diga mucho, pero con un poco de matemáticas, la situación se vuelve sorprendente: EverQuest lleva un total de 9.132 días desde su lanzamiento el 16 de marzo de 1999, es decir, 25 años, mientras que Kiith lleva 8.331 días, lo que, si se reduce, deja un aproximado de 22.82 años en los que este jugador ha estado conectado sin cerrar el juego en ningún momento, algo que otros jugadores consideraron imposible por la dedicación inhumana que esto implica.



Si bien esta cifra no es exacta debido a que hay que considerar los años bisiestos que han ocurrido, el resultado no cambia demasiado ya que el jugador mantiene el récord de casi 23 años manteniéndose en línea. Por supuesto, el jugador no se ha mantenido atento al juego durante todos estos días de corrido, ya que directamente es imposible, lo que implica que Kiith ha dejado el juego encendido un buen porcentaje de estos años, algo que no es complicado ya que EverQuest no consume tantos recursos y puede quedar en segundo plano. Sin embargo, no deja de sorprender que el jugador haya estado conectado durante un 91% del tiempo que lleva funcionando el MMORPG.


Estas estadísticas podrán ser posibles gracias a Steam Families


Está claro que la cantidad de tiempo que lleva este jugador son producto de alguna 'estrategia' por parte del jugador, como compartir la cuenta o dejar a su personaje AFK por varias jornadas durante estos 25 años. Sin embargo, esta posibilidad no estaba tan disponible hace 25 años como lo es ahora, y es que Valve anunció que lanzará Steam Families, una herramienta que reemplazará al préstamo familiar y permitirá crear grupos familiares donde los miembros podrán crear una 'biblioteca familiar' para compartir títulos entre los participantes. Además, cada uno tendrá sus propios logros, avances individuales y suscripciones a la Workshop de forma separada.

EverQuest tendrá regalos y actividades por su aniversario


En celebración del aniversario 25, los jugadores recibirán 50% extra de experiencia para todos sus personajes hasta el 1 de abril, y todos los jugadores recibirán una corona de plata hasta el 20 de abril, mientras que aquellos que hayan comprado el pase de acceso total podrán reclamar un adorno de antorcha Darkpaw, un personaje heroico nivel 100, y un cáliz de aventuras II. Además, se habilitarán nuevas misiones e incursiones, y regresarán eventos de años anteriores para entregar más contenido durante el evento de los 25 años del longevo MMORPG.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising