Helldivers 2 no eliminará el "fuego amigo" del juego a pesar de las quejas, porque no sería lo mismo: “Si tus balas destruyen enemigos, tus balas también deben matar a tus amigos"

Su director creativo salió a responder a los jugadores que piden que lo quiten, pero la mayoría se divierte con las “bromas” o “accidentes”

Helldivers 2 no eliminará el "fuego amigo" del juego a pesar de las quejas, porque no sería lo mismo: “Si tus balas destruyen enemigos, tus balas también deben matar a tus amigos"

Su director creativo salió a responder a los jugadores que piden que lo quiten, pero la mayoría se divierte con las “bromas” o “accidentes”

Helldivers 2 sigue manteniendo su impresionante, aunque algunos jugadores estén pidiendo que se elimine el fuego amigo, que básicamente es la posibilidad de poder herir o matar a tus compañeros. Algo que puede suceder de manera intencional pero sobre todo, de formas accidentalmente tontas y por esto hilarante, por lo que muchos jugadores piden que no se elimine nunca.



Uno de estos fans que piensan que Helldivers 2 no sería lo mismo sin el fuego amigo y piden que no se elimine nunca, es Jade King, editora de The Gamer, quien dice: "Si no puedo lanzar accidentalmente ataques aéreos sobre mis compañeros, ¿para qué sirve todo esto?". Pregunta que lanza además argumentando que este alocado juego de disparos cooperativo, la muerte es una experiencia efímera, ya que de alguna manera se tienen vidas infinitas, porque revivir a un compañero solo requiere unos pocos botones.


Puedes leer: Un jugador de nivel 6 entró a una partida de Dificultad Suicida en Helldivers 2 y se llevó el respeto de su equipo al salvar la misión "Te saludo, Cadete"

Además, pensando en la perspectiva general y más amplia, el mapa de Helldivers 2 es tan grande que, con millones de soldados como tú disponibles, la pérdida individual carece de peso real. En ese aspecto, esta fan del juego dice que morir, revivir, volver a morir, al final se transforma en un ciclo repetitivo que se mantiene hasta cumplir el objetivo o retirarse por falta de habilidad, nos recuerda Jade .

Solicitud de una opción para el Fuego Amigo -  vía Reddit
Solicitud de una opción para el Fuego Amigo - vía Reddit

Así que al final, morir aplastado por un insecto gigante o desmembrado por un robot maligno, son bajas esperables. Pero recibir por error un disparo en la cabeza de un amigo, dentro de la lucha contra los enemigos termina siendo algo increíble y tremendamente gracioso a la vez, siendo parte de algo que está dentro del juego, y esa es parte de la magia de Helldivers 2. Claro, crea frustración pero como dijimos, solo basta que los demás compañeros usen la opción para traerte de vuelta a la pelea y listo, a disfrutar otra vez.

Y si eras uno de los que esperaba que se quite el fuego amigo, te recordamos que los desarrolladores han confirmado que no hay planes para eliminarlo, ni tampoco ofrecer un modo sin esta característica. Su lógica es simple: si las armas pueden dañar a un insecto o un robot, ¿por qué no a tus compañeros? Además, lanzar un ataque aéreo sobre tu equipo puede ser hilarante, sobre todo si lo haces en el momento menos esperado y si juegas con quienes sabes que se van a reír con la broma.

Johan Pilestedt, director creativo de Helldivers 2 dijo que “Las cosas deben ser consistentes en el mundo del juego y por lo tanto, debemos tener fuego amigo” en la publicación de PlayStation. “Si tus balas pueden matar enemigos y los enemigos pueden matarte a ti, entonces la lógica dicta que tus balas también deben poder matar a tus amigos. Este tipo de diseño es inherentemente sistemático, donde creamos un conjunto de reglas que se aplican a todo en el mundo del juego, con pequeñas excepciones.". Para Johan todo esto agrega complejidad al juego, y los jugadores tendrán que pensar más donde lanzaran sus bombas o disparos, para desarrollar una estrategia que los lleve a la victoria.

Helldivers 2 dice que siempre ha creído "en la posibilidad de que existieran insectos voladores".

El director creativo de Helldivers 2, Johan Pilestedt, se ha ganado la confianza de la comunidad, siendo conocido por su sentido del humor y su transparencia. Y hace unos días, cuando un fanático le preguntó sobre la posibilidad de Terminids voladores, Pilestedt lo desmintió calificándolo de "propaganda". Sin embargo, la aparición de estos insectos alados en el juego lo dejó atónito y los jugadores aún luchan por encontrar la mejor estrategia para enfrentarlos.


Ahora, los usuarios han notado un comportamiento extraño en los Terminids y preguntaron si podían evolucionar a algo aún más peligroso. Pilestedt confirmó rápidamente la sospecha. Los Terminids voladores son resultado de una reciente evolución de estas criaturas. En una publicación de X indica que: “En referencia al informe Mo-Int sobre un nuevo insecto volador nunca antes visto: Quiero ser muy claro: siempre he creído en la posibilidad de que existieran insectos voladores.

“Todo el mundo sabe que ‘la mayoría de los insectos vuelan’ y era solo cuestión de tiempo que esta cepa evolucionara de forma natural”, indicó.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising