Jugador de SKYRIM organiza una ceremonia de retiro para personaje que lo acompañó durante 12 años: "Descansa ahora, Ivy, ¡te lo mereces!”

Los gamers a veces le tienen demasiado cariño a sus amigos virtuales

Jugador de SKYRIM organiza una ceremonia de retiro para personaje que lo acompañó durante 12 años: "Descansa ahora, Ivy, ¡te lo mereces!”

Los gamers a veces le tienen demasiado cariño a sus amigos virtuales

Hay juegos a los que muchos gamers vuelven siempre, pero otras veces, estos prefieren dedicar su tiempo a otros títulos nuevos, muchos de ellos dentro de sus géneros favoritos. Un ejemplo de esto es un fan de Skyrim quien compartió con la comunidad que decidió retirar a su personaje de 12 años, ofreciéndole un final digno para su larga y rica aventura.

La historia fue compartida en una publicación del jugador llamado That_Late_Owl, contando su experiencia con su personaje Ivy, una Bosmer con la que vivió innumerables aventuras. Según cuenta, después de encontrar su archivo de guardado de cuando llegaron los DLCs de Skyrim en Xbox 360, decidió organizar una merecida ceremonia de retiro para Ivy.


Puedes leer: Experto en la Edad Media descubre Skyrim y analiza qué pasaría si a un aventurero como tú lo hieren en la rodilla con una flecha

En su post, el jugador dice: “Así que fui a Solitude y le compré el pijama más cómodo que pude encontrar, sin importarme mucho el precio, y regresé a su casa en Lakeview Manor. Jugó un juego con Blaise, le dio a Lucía una muñeca y saludó a su marido, Omluag. Cuando todos dormían, le puse ese acogedor pijama, adornado con una corona, porque es una reina absoluta que se lo merece”.

“Luego coloqué su martillo de guerra y el arco que había usado en cada pelea sobre la mesa, finalmente le quité ese peso de la espalda. Luego la senté en la cocina junto a una chimenea y una comida caliente. Descansa ahora, Ivy, ¡te lo mereces!”, dijo con emoción.

Las respuestas de la comunidad han sido diversas, desde querer conocer más sobre la historia de su personaje, hasta compartir con entusiasmo vínculos similares con sus personajes. Según cuenta el propio That_Late_Owl, Ivy nació en el Reino de Valenwood como Bosmer, una raza conocida por sus estrechos vínculos con la naturaleza y sus habilidades con el arco. Desde muy joven, mostró un talento extraordinario para el manejo de esta arma y su vida cambió cuando fue reclutada por la Hermandad Oscura. “Su página de historia original tiene, no bromeo, 150 páginas impares”, indica, agregando con nostalgia que le gusta imaginar “que ahora que está jubilada, siente que finalmente se ha redimido ante sus ojos”.


Otras reacciones también dejan en claro el vínculo emocional que los jugadores crean con sus personajes y muchos jugadores se han maravillado con esta ceremonia de retiro, algunos comparándola con la jubilación de un personaje en una partida de Dungeons and Dragons. Y es que al final, el homenaje además también marca el fin de una era en Skyrim para muchos jugadores, ya que con más de 12 años de juego, el cambio se vuelve inevitable.



Otro jugador de Skyrim alcanzó el nivel 1337 lanzando el mismo hechizo durante 43 horas seguidas

Skyrim mantiene una calidad impresionante y que ha sido validada por su comunidad de jugadores durante sus 13 años de vida, quienes siguen descubriendo nuevos secretos o alcanzando nuevos hitos. Uno de ellos es un fan que logró alcanzar el increíble nivel 1337, todo gracias a horas de lanzamiento constante de un único hechizo durante 43 horas.


Se trata del YouTuber Pawelos, uno de los jugadores quienes continúan manteniendo vivo el juego de rol de Bethesda a más de una década después de su lanzamiento, quien en el pasado ya ha demostrado su gran pasión por Skyrim. Según sus propias declaraciones, ha invertido alrededor de 1.800 horas en Skyrim. Pero su personaje, que tenía todas las habilidades en el máximo nivel 100 y su versión legendaria, no fue suficiente para Pawelos, por lo que comenzó una nueva aventura con el objetivo de alcanzar el nivel 1337.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising