Tendrás que crear una ciudad para despertar a Cthulhu en nuevo juego de construcción basado en el universo de Lovecraft

Worshippers of Cthulu mezclará la construcción de ciudades y la mitología lovecraftiana, y llegará a PC, PS5 y Xbox Series

Tendrás que crear una ciudad para despertar a Cthulhu en nuevo juego de construcción basado en el universo de Lovecraft

Worshippers of Cthulu mezclará la construcción de ciudades y la mitología lovecraftiana, y llegará a PC, PS5 y Xbox Series

Un emocionante y oscuro desafío aguarda a los jugadores con el próximo lanzamiento de "Worshippers of Cthulhu", un juego de construcción que promete sumergir a los usuarios en el mundo tenebroso del autor de horror H. P. Lovecraft. En este título, los jugadores asumen el papel de un líder del culto a Cthulhu, con el único propósito de despertar a la entidad cósmica y dirigir a la humanidad hacia su destino inevitable.



Inspirado en la mitología de Lovecraft, "Worshippers of Cthulhu" combina elementos clásicos de juegos de construcción con una estética y temática profundamente arraigada en el horror cósmico. Los jugadores estarán inmersos en la tarea de construir y gestionar una ciudad en crecimiento, pero no una ciudad común y corriente, sino el centro de operaciones de un culto oscuro que busca despertar al dios Primigenio Cthulhu de su letargo.



El juego, que está programado para su lanzamiento en Steam y en la tienda de Epic Games en el año 2024 en Acceso Anticipado y para PS5 y Xbox Series X/S en 2025, promete ofrecer una experiencia única a los fanáticos del universo de Lovecraft y a aquellos que buscan una experiencia de juego entretenida y envolvente. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta, los entusiastas esperan la llegada del título con mucho interés.



Los jugadores tendrán que enfrentar desafíos como la gestión de recursos, mano de obra y el espacio limitado para construir, conceptos clásicos de este tipo de títulos. Sin embargo, se suman características nuevas basadas en el universo de Cthulhu, como el uso de rituales oscuros para contactar con otros seres cósmicos para obtener conocimientos ocultos y sobrenaturales que facilitarán la creación de la ciudad, decidir el destino de tu mano de obra entre la construcción y los sacrificios a las deidades, y convertir a los no creyentes al culto del dios Primigenio (o aniquilarlos si es necesario).



Las comunidades de jugadores y fanáticos de la literatura de H.P. Lovecraft han demostrado mucho interés en la llegada de Worshippers of Cthulu, quienes han llenado de comentarios el tráiler presentado en el canal de YouTube de Crazy Goat Games, desarrolladores del título, mencionando que es un concepto creativo y que esperan disfrutarlo en cuanto esté disponible.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising